ya se me a decargado el juego y lo he jugado, la actualizacion todabia nada, la he dejado en inicio rapido o sea que se supone que se descargara sola.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya se me a decargado el juego y lo he jugado, la actualizacion todabia nada, la he dejado en inicio rapido o sea que se supone que se descargara sola.
Y el smartglass lo ha actualizado alguien? Ha habido cambios? ? Porque ami me pide actualización.
He leído por ahi a fran que lo había hecho. y que ahora esta mejor. Entre otras cosas te muestra la actividad de tus amigos. No se. Yo la actualizare luego
1 saludo !!! Ivanescense
Yo también lo hace luego
Así se ve ahora la pantalla de inicio.
...................
Jeje, mola franjes
Guipuchi escribió:ya se me a decargado el juego y lo he jugado, la actualizacion todabia nada, la he dejado en inicio rapido o sea que se supone que se descargara sola.
Bien no? Por fin van trabajando estos de microsoft. Que se ganen el sueldo.
1 saludo !!! Ivanescense
Pues yo hice lo mismo ke los demas.Me descargue los 2 juegos sin actualizar la consola, y no se me instalaban.Se paraban en el famoso 99%.Fui a instalar la actualizacion.Reinicie y volví a descargarlos de nuevo...y et voilá!!! Descargados y funcionando.
Y ahora una pregunta, al Halo Spartan pone 1 jugador y cooperativo.El cooperativo puede ser con 2 mandos y un colega...o tiene ke ser el otro jugador on line???