
Desde ayer, Microsoft ha comenzado a liberar para los usuarios de Xbox One la actualización de la consola correspondiente al mes noviembre. Esta actualización introduce nuevas formas de ver la televisión y de personalizar la consola.
Ahora, por ejemplo, se pueden personalizar los fondos de los menús de la consola para cada usuario de Xbox One, mostrar los logros más destacados a la comunidad y compartir vídeos de partidas de nuevos modos. Los menús se pueden personalizar usando imágenes en formato JPG o PNG que se pueden extraer de pendrives o discos duros conectados por USB o mediante la conexión a un servidor doméstico a través de DLNA.
El perfil del jugador permite indicar ahora la localización y los datos biográficos, incluir enlaces a seis vídeos o logros destacados, etc. Los vídeos, además, se pueden tuitear, de manera que lleguen a Twitter en forma de mensajes de modo sencillo a través de la función Compartir.
El sistema de visionado de televisión facilita descubrir nuevos programas, compartir opiniones y ver qué opinan los demás mediante la integración de Twitter, según región. Los usuarios de EE.UU., Canadá y Reino Unido pueden acceder a la función Trending para ver los 20 programas de más éxito. En EE.UU. el sistema toma la información de los temas del momento de Twitter como referencia adicional.
La actualización incluye mejoras también en la Xbox One Store para facilitar la navegación, ver la actividad de los amigos, ofertas, etc. Se incluyen también novedades en el uso de Internet Explorer para mejorar la navegación.
Vía | vandal.net