Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Guay! Ya tenia preparado un par de fondos en la memoria para este día.
Yo la instalé ayer o antes de ayer. Y una cosa que echo de menos, porque no soy capaz de encontrarla ahora, es la posibilidad de cambiar el color de los menús. Antes estaba en Mi Perfil, seleccionabas el color, y todos los menús y los avisos se cambiaban. Ahora no lo encuentro por ningún lado...
Buah una pasada esta actualizacion, me gusta que se puedan poner logros e imagenes en el fondo de pantalla, por cierto tuve que reconfigurar la resolucion a 1080p, despues de aplicar la actulizacion me daba resolucion de 320 p pero nada todo solucionado sin mas problema.
Compañero Nezael, creo que con eso puedo ayudarte. Sigue la ruta ''Configuracion'', en el lado izquierdo de la pantalla buscas ''Mi Xbox'' y ahi le das a ''Mi Color'' y ahi puedes cambiar el color ''interno'' de tu xbox. Saludos señores
Os animamos a publicar vuestros fondos en la sección dedicada a ello dentro del foro de arte.
Un saludo.
Muchas gracias Andrespoda87, justo ahora venía para postearlo, ya que lo acabo de encontrar, y me he topado con tu respuesta.