Buen actualizacion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buen actualizacion
BeatdowNxMadriZ escribió:Pero esto es para todo el mundo ya? O sigue siendo sólo para betatesters? Mi Xbox dice que pasa mazo del rollo debe ser
Bueno, por fin anoche se me actualizo la mamona... La deje toda la tarde suspendida con el inicio rápido y aunque cuando entré por la noche no me apareció ni vi nada diferente en seguida empezaron a saltarme las conexiones de mis amigos favoritos y tuve que regular de nuevo volúmenes del adaptador de los cascos y demás.
Seguro que hoy la tenéis ya todos! Suerte!
BeatdowNxMadriZ escribió:Bueno, por fin anoche se me actualizo la mamona... La deje toda la tarde suspendida con el inicio rápido y aunque cuando entré por la noche no me apareció ni vi nada diferente en seguida empezaron a saltarme las conexiones de mis amigos favoritos y tuve que regular de nuevo volúmenes del adaptador de los cascos y demás.
Akira escribió:BeatdowNxMadriZ escribió:Bueno, por fin anoche se me actualizo la mamona... La deje toda la tarde suspendida con el inicio rápido y aunque cuando entré por la noche no me apareció ni vi nada diferente en seguida empezaron a saltarme las conexiones de mis amigos favoritos y tuve que regular de nuevo volúmenes del adaptador de los cascos y demás.
A mi me saltaron ayer notificaciones de amigos favoritos conectados pero no me apareció la pantalla de la actualización como otras veces, se ha actualizado automáticamente? a ti tampoco te apareció, no?
BeatdowNxMadriZ escribió:Eso justo. Yo también esperaba la pantalla de la actualización como la que sí me salto del mando, pero debió actualizarse automáticamente. Pues oye, casi que mejor, no?