Lo más importante y que se ve a simple vista son las mejoras en la interfaz con nuevas barras de progreso que nos informan de los guardados de las partidas y una alerta mucho más clara de qué contactos de nuestra lista de amigos están en cada momento conectados. Hasta ahora esa información pasaba bastante desapercibida y, o íbamos a la sección de Amigos, o nos nos enterábamos de quién estaba conectado o no al sistema.
Luego, en la parte que no se ve, encontramos mejoras en Kinect que tienen que ver con todo lo que significa el sistema de detección a través de mensajes de voz o reconocimiento. Esperemos que se hayan terminado las falsas identificaciones que hace de algunos jugadores.
Luego hay mejoras en el reproductor de Blu-ray, una aplicación reciente que sigue teniendo algún fallito como que, recordemos, sigue sin poder leer películas en 3D (esperemos que pronto hagan algo para corregir esto). En este punto, ya podemos desde hoy reproducir películas a 50Hz.
Finalmente, Microsoft ha mejorado el codec de compresión de Game DVR para ganar en calidad de imagen y también se ha aprovechado para depurar todavía más la conectividad con el mando inalámbrico de Xbox One.
Vía | gamerzona.com