Ya tiene fecha de presentación el nuevo CoD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Abr 2015, 02:01# 11
Ivanescense escribió:Eso pienso yo. Es como cuando dicen que destiny no tiene contenido. Pues menos mal, porque yo la gente que conozco tiene hasta mas de 1000 horas .... eso es rentabilizar un juego. Me acuerdo por ejemplo del tomb raider, juegazo si, pero 5 horas...

Pero si eso está claro Ivan, no todo el mundo tiene los mismos gustos, has puesto un claro ejemplo con el criticadísimo destiny, que opino igual que tu, es un juegazo, ...incluso con algunos juegos, unos días los odias y otros días acabas diciendo que no está tan mal, ...el mundo seria aburridísimo si a todos nos gustara las mismas cosas ¿no creéis?

El caso es que ami por ejemplo, precisamente lo que mas hecho en falta en este foro, son las criticas negativas, parece que nos da miedo, y me explico. Cuando uno no conoce el juego que te dispones a comprar, necesitas saber todas las opiniones para valorar si lo compras o no, tanto las criticas negativas como las positivas, por que valorar negativamente un juego no es menospreciar a los compañeros que juegan a él, es simplemente aportar datos y opiniones personales que a muchos de nosotros nos valdrían por la razón antes expuesta.

Recuerdo el día que pedí opinión sobre el AW, no se me ocurre otra cosa que pedir opinión en el clan que estaba lleno de apasionados coderos que estaban flipando con la nueva versión, después de la cagada del ghost. Nadie me contó nada malo del juego obviamente, ni nadie me dijo nada de las cosas que no me gustan del juego, como los ataques aéreos tan cutres, o el multijugador tan básico, con mapas enanos y siempre tan rutinario y aburrido (es mi opinión), o los exo-trajes tan admirados por unos y hoy en día, tan criticados por otros, por no hablar de los tramposos, etc...Si alguien de los que hoy en día lo critican, me hubieran dado su opinión entonces, es posible que no lo hubiera comprado, o por lo menos no me hubiera llevado la decepción que me llevé al creer que me llevaba el 1º de los shotter.

Resumiendo que me ya os estoy dando la brasa demasiado....la crítica negativa no tiene que servir para crear polémica, puede servir para aportar mas datos a gente que necesiten de ellos.

Salud2 y perdón por la charlita.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
11 Abr 2015, 07:13# 12

Si me hubieras pedido opinion a mi... jajaja. No ya en serio, estoy de acuerdo. Es buenos escuchar todo tipo de opiniones.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
11 Abr 2015, 07:56# 13

Yo a las opiniones que no hago caso son las que menosprecian el juego porque a esa persona no le gusta, yo hay juegos que no me gustan pero son unos juegazos

Gracias  
Administrador
Administrador
11 Abr 2015, 08:02# 14

Tambien hay opiniones que inflan las criticas positivas solo porque led gusta la marca. Eso es dificil de ver ... es muy subjetivo, como toda opinion ;D

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
11 Abr 2015, 08:08# 15

Yo siempre que la critica sea constructiva lo respetaré, no hay que hacer caso a los fanboys ni a los haters

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
11 Abr 2015, 09:58# 16

El COD no vale para nada
El Destiny no vale para nada

VIVA BATTLEFIELD!!!!!!!

Fuera coñas, yo he jugado (y comprado) de los juegos nombrados tanto el COD Ghost como el COD AW como el Destiny.

Entiendo que cada uno tenga su parcela de jugadores sino estaríamos todos jugando a lo mismo y las partys estarían siempre lleníiiiiisimas de gente. Pero no.
De los 3 juegos el que mas me gusta en multijugador es el COD Ghost...... si, a que es pa flipar, no encuentro ni a 1 solo jugador que diga algo bueno de este.

En cuanto al Destiny lo juegué asta la Camara de Cristal a nivel 28 pero llegó un momento que entre al juego (pasadas 200 h.) y ya no me apetecía jugar, nada que no, lo puse 2 o 3 veces el disco y lo quitaba sin empezar la partida y con el COD AW me ha pasado lo mismo, lo he jugado sus horitas pero ya no, me saturé de los saltitos en espacios reducidos, para eso me gusta mas Titanfall que lo he tenido tanto en 360 como en la One y todas las partidas las disfruto y....... no me cabrea como el COD.

Mira he soltado una chapa, pues eso que pa gustos colores.

Ahora estoy con el BAttlefield y también habrá un día en que no me apetezca ponerlo ya pero eso no significa que sea mal juego.... sino que a otra cosa....

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
11 Abr 2015, 11:00# 17
Maitrot escribió:El COD no vale para nada
El Destiny no vale para nada

VIVA BATTLEFIELD!!!!!!!

Fuera coñas, yo he jugado (y comprado) de los juegos nombrados tanto el COD Ghost como el COD AW como el Destiny.

Entiendo que cada uno tenga su parcela de jugadores sino estaríamos todos jugando a lo mismo y las partys estarían siempre lleníiiiiisimas de gente. Pero no.
De los 3 juegos el que mas me gusta en multijugador es el COD Ghost...... si, a que es pa flipar, no encuentro ni a 1 solo jugador que diga algo bueno de este.

En cuanto al Destiny lo juegué asta la Camara de Cristal a nivel 28 pero llegó un momento que entre al juego (pasadas 200 h.) y ya no me apetecía jugar, nada que no, lo puse 2 o 3 veces el disco y lo quitaba sin empezar la partida y con el COD AW me ha pasado lo mismo, lo he jugado sus horitas pero ya no, me saturé de los saltitos en espacios reducidos, para eso me gusta mas Titanfall que lo he tenido tanto en 360 como en la One y todas las partidas las disfruto y....... no me cabrea como el COD.

Mira he soltado una chapa, pues eso que pa gustos colores.

Ahora estoy con el BAttlefield y también habrá un día en que no me apetezca ponerlo ya pero eso no significa que sea mal juego.... sino que a otra cosa....

A mi el battlefield me parece que es el mas conseguido de todos si valoras todos los aspectos.

El COD me parece el mejor shooter competitivo de todas las plataformas.

El Destiny el mejor cooperativo, maitrot el verdadero reto de Destiny son las raid en máxima dificultad, aunque hayas jugado 200 horas no has llegado a probar lo mejor de Destiny, y lo que realmente engancha y es un reto.

Y Tiranfall me parece que es el shooter que mas ha innovado en nuevas mecánicas en la nueva generación, que luego otros han copiado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Abr 2015, 11:04# 18

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, el problema es que lo mismo que hay megafans de sagas que alaban cualquier cosa que tenga su nombre los hay que lo critican solo porque lleva ese nombre si ni siquiera saber si esta bien o mal. COD ha hecho la mayor basura que es Ghosts, desequilibrado, con un mal competitivo (este juego esta hecho por y para) y eso es asi, de ahi que muchos de nosotros de repente juguemos a mil una cosa durante todo un largo año, pero este COD es bueno y mucho, otra cosa es que personalmente a unos les guste y a otros no, ya sea porque no lo entienden, no maten, o simplemente les parezca "muy futurista".
A mi el Battlefield no me gusta pero porque soy de otro tipo de shooter, sin embargo es obvio que es un juegazo. No puedo criticar algo que es intachable solo porque no sepa manejarme como a mi me gustaria en el.
Y al contrario el Destiny si me parece decepcionante. Graficamente es de aupa, repetitivo como el solo, y con un online lento y aburrido. Lo veo como el que quiere ser bombero y acaba de policia o agente de movilidad... jajaja, como no mato gente mato IA, y al menos que se me reconozcan con mi nivel y armaduras mis 1.000.000 de horas de juego.

Imagen

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
11 Abr 2015, 11:13# 19
BeatdowNxMadriZ escribió:Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, el problema es que lo mismo que hay megafans de sagas que alaban cualquier cosa que tenga su nombre los hay que lo critican solo porque lleva ese nombre si ni siquiera saber si esta bien o mal. COD ha hecho la mayor basura que es Ghosts, desequilibrado, con un mal competitivo (este juego esta hecho por y para) y eso es asi, de ahi que muchos de nosotros de repente juguemos a mil una cosa durante todo un largo año, pero este COD es bueno y mucho, otra cosa es que personalmente a unos les guste y a otros no, ya sea porque no lo entienden, no maten, o simplemente les parezca "muy futurista".
A mi el Battlefield no me gusta pero porque soy de otro tipo de shooter, sin embargo es obvio que es un juegazo. No puedo criticar algo que es intachable solo porque no sepa manejarme como a mi me gustaria en el.
Y al contrario el Destiny si me parece decepcionante. Graficamente es de aupa, repetitivo como el solo, y con un online lento y aburrido. Lo veo como el que quiere ser bombero y acaba de policia o agente de movilidad... jajaja, como no mato gente mato IA, y al menos que se me reconozcan con mi nivel y armaduras mis 1.000.000 de horas de juego.

El competitivo de Destiny es cierto que es flojo, pero eso lo sabe hasta bungie por eso es un modo que cambian pocas cosas (todavía siguen sin haber privadas) pero Destiny es otra cosa, prima jugar partidas cooperativas, los gráficos cierto que son flojos, pero bungie nunca a sido un estandarte de ello.

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Abr 2015, 11:28# 20
Danyfuenla82 escribió:
BeatdowNxMadriZ escribió:Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, el problema es que lo mismo que hay megafans de sagas que alaban cualquier cosa que tenga su nombre los hay que lo critican solo porque lleva ese nombre si ni siquiera saber si esta bien o mal. COD ha hecho la mayor basura que es Ghosts, desequilibrado, con un mal competitivo (este juego esta hecho por y para) y eso es asi, de ahi que muchos de nosotros de repente juguemos a mil una cosa durante todo un largo año, pero este COD es bueno y mucho, otra cosa es que personalmente a unos les guste y a otros no, ya sea porque no lo entienden, no maten, o simplemente les parezca "muy futurista".

El competitivo de Destiny es cierto que es flojo, pero eso lo sabe hasta bungie por eso es un modo que cambian pocas cosas (todavía siguen sin haber privadas) pero Destiny es otra cosa, prima jugar partidas cooperativas, los gráficos cierto que son flojos, pero bungie nunca a sido un estandarte de ello.

Esa es justo la clave, saber que quieres de un juego. Yo me equivoque con Destiny pensando que me encontraria con una cosa y siendo otra, el que busque eso genial entonces!
Lo mismo el que se encuentre con COD, son muchos años, mucho nivel en viejas y nuevas generaciones sobre todo con una forma de juego buscada. Frenetico, mapas pequeños y la obligacion de ser muy habil si quieres matar mucho.
Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad