Ya tiene fecha de presentación el nuevo CoD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
11 Abr 2015, 19:29# 31

A mi engañar no me engaña nadie, que conste. En total he pagado 99 € (store española) por un juego que tengo mas que aprovechado: campaña, online (multi, liga y clanes) y zombies. De momento llevan 2 DLC con 8 mapas, mas uno especial remake, mas dos de zombies, mas dos armas, creo que no esta del todo mal si comparamos con otros juegos ya mencionados y otros tantos que no.

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
11 Abr 2015, 19:34# 32

Huyyy que calentito esta este post mi móvil hecha humo!!! Jeje
Malditas!!!!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Abr 2015, 19:34# 33

Y por cierto, no entiendo muy bien la vacilada de Dany.

Imagen

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
11 Abr 2015, 19:35# 34
yonko1977 escribió:Y dany no soy pro pero para humillar te tanto en el Destiny, baterfield y cod me sobran manos (X si va.x por mi) so pakete

Mucho tiempo libre creo yo....unos hemos nacido mas listos y por eso tenemos que trabajar y levantar este país de vagos, otros estáis todo el día con los jueguicos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Abr 2015, 19:35# 35

Jaja. Lo decia mas por el ghost que por este. Yo de este no hablo porque no lo tengo xD.

Para los demas os recuerdo que teneis un hilo de retos .. xD lugar idoneo para demostrar quien gana a quien. Puedes aprovechar yonko!! ;D

1 saludo a todos !!!

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
11 Abr 2015, 19:36# 36
BeatdowNxMadriZ escribió:Y por cierto, no entiendo muy bien la vacilada de Dany.

Beat no va por ti, que hay foreros que ayudan poco a la comunidad y luego sus comentarios no aportan nada.

Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
11 Abr 2015, 19:37# 37
BeatdowNxMadriZ escribió:A mi engañar no me engaña nadie, que conste. En total he pagado 99 € (store española) por un juego que tengo mas que aprovechado: campaña, online (multi, liga y clanes) y zombies. De momento llevan 2 DLC con 8 mapas, mas uno especial remake, mas dos de zombies, mas dos armas, creo que no esta del todo mal si comparamos con otros juegos ya mencionados y otros tantos que no.

Claro cada uno paga por lo que le gusta, yo pienso así, si sacas la proporción horas jugadas/precio seguro que te a salido barato.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Abr 2015, 19:37# 38

Lo dejo caer ... hilo de retos para desahogar la testosterona xD

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
11 Abr 2015, 19:38# 39

.

Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
11 Abr 2015, 19:41# 40
Ivanescense escribió:Lo dejo caer ... hilo de retos para desahogar la testosterona xD

Jajaja, yo descargo con un boxeo o algo así, aunk esta idea también es buena.
Pero solo pido que cada uno exprese su opinión sea mas o menos bueno, y los demás que las respeten y den la suya.
No solo comentar para criticar algo que no es la primera vez...

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad