Ya tiene fecha de presentación el nuevo CoD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
11 Abr 2015, 19:41# 41
Danyfuenla82 escribió:
yonko1977 escribió:Y dany no soy pro pero para humillar te tanto en el Destiny, baterfield y cod me sobran manos (X si va.x por mi) so pakete

Mucho tiempo libre creo yo....unos hemos nacido mas listos y por eso tenemos que trabajar y levantar este país de vagos, otros estáis todo el día con los jueguicos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo q lo de vago vaya por mi ya q tengo mi carrera de bioquímica y trabajo de ello, eso te parece vago?? Y si tengo q tiempo es X q mi trabajo me lo permite
Última edición por yonko1977 el 11 Abr 2015, 19:45, editado 1 vez en total
QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
11 Abr 2015, 19:43# 42

Bueno yo creo q ya quedo todo claro!! Dejemos esto así no??? Gracias

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Abr 2015, 19:43# 43

Bueno cada uno aporta lo que quiere dany. Por eso este foro es lo grande que es. Libertad para todos jejeje. Lo unico que se os pide es evitar faltas de respeto. En lo demas ... podeis boxear dialecticamente todo lo que querais ... y si no es suficiente retazo al canto xD.

1 saludo y no hagamos mas offtopic please!!

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
11 Abr 2015, 19:44# 44
yonko1977 escribió:
Danyfuenla82 escribió:
yonko1977 escribió:Y dany no soy pro pero para humillar te tanto en el Destiny, baterfield y cod me sobran manos (X si va.x por mi) so pakete

Mucho tiempo libre creo yo....unos hemos nacido mas listos y por eso tenemos que trabajar y levantar este país de vagos, otros estáis todo el día con los jueguicos

No creo q lo de vago vaya por mi ya q tengo mi carrera de bioquímica y trabajo de ello y no un simple administrativo X q no creo q t de para más y tu q sabes lo que yo juego ya q no te tengo X amigo, y tu q aportas al foro??? no creo q las horas te hagan mejor sino el q nace torpe es torpe q vamos hacer chiquillo

La química te la has metido por la tocha creo yo... Administrativo para nada...sigues fallando...y en xbox sigues a la gente no hace falta que no te sigan para ver a lo que juega...sigues fallando, que aportó al foro??? Jejejeje aportó algo y mucho mas que tu seguro...en todo lo que hablas te equivocas.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Abr 2015, 19:46# 45

Estamos perdiendo las formas. Esto va por los dos. Se esta haciendo offtopic y ademas se esta faltando al respeto en ambos sentidos. No creo que sea el lugar. Lo vamos a dejar asi?

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
11 Abr 2015, 19:47# 46

Eso es lo q colaboras diciendo q un forero se droga???

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Abr 2015, 19:49# 47
Gathozund escribió:Bueno yo creo q ya quedo todo claro!! Dejemos esto así no??? Gracias

Bueno ya quedo claro, dejemos esto así!!
GRACIAS!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
11 Abr 2015, 19:50# 48
Gathozund escribió:Bueno yo creo q ya quedo todo claro!! Dejemos esto así no??? Gracias

Si Gatho perdonar por respeto a los foreros ya no comento nada mas.

Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
11 Abr 2015, 19:50# 49

Bajo este último comentario me gustaría q el staff tomará medidas X q no me gustaría faltar a un retrasado

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Abr 2015, 19:52# 50
yonko1977 escribió:Bajo este último comentario me gustaría q el staff tomará medidas X q no me gustaría faltar a un retrasado

Sí la cosa sigue se tomarán las medidas que sean necesarias con los involucrados.
Pero ya entendimos y aquí muere todo, gracias

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad