Ya tiene fecha de presentación el nuevo CoD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
11 Abr 2015, 19:54# 51

Yonko es el ultimo mensaje que quiero sobre este tema. Las fatas al respeto han sido en ambas partes. No me obligueis a cerrar el hilo. El tema queda bajo revision del staff.

A partir de aqui volvemos al cod.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
11 Abr 2015, 20:05# 52

Bueno pues como iba diciendo muerte al GHOSTS y a ver si salen cositas del BO3 que me intrigan ciertas cosas

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Abr 2015, 20:07# 53
BeatdowNxMadriZ escribió:Bueno pues como iba diciendo muerte al GHOSTS y a ver si salen cositas del BO3 que me intrigan ciertas cosas

A mi el BO2 me gustó mucho bro!! Ojalá no la caguen.... Y creo que no saben que la saga tiene demanda!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Abr 2015, 20:08# 54

Yo si de verdad es bueno solo por beat me lo pillo. Pero ojo. Tiene que ser realmente bueno eh xD

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
11 Abr 2015, 20:08# 55

Para nada me llamo drogadicto y no creo q haya dicho yo algo q no sea cierto

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Abr 2015, 20:15# 56
Ivanescense escribió:Yo si de verdad es bueno solo por beat me lo pillo. Pero ojo. Tiene que ser realmente bueno eh xD

Ya mismo me pongo en contacto con treyarch xD
Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Abr 2015, 20:48# 57

Valla, sin quererlo encendi la mecha de un bonito debate, donde cada uno e presa no solo loque le gusta del juego sino tambien lo que no nos gusta.

Yonko, yo tambien soy un paquete, pero no solo en cod, soy paque te en titanfall en bf4 y en destiny, soy gamer de shotter muy novel y poco tiempo para practicar, por lo que creo que siempre sere u paquete comparado con vosotros que sois unos craks y me quito el sombrero. Mi critica al cod no ees relativa a ser paquete o no, si no tambien critcaria al bt4 que es donde mas me inflan y sin embargo me encanta.
Se nis ha ido un poco de las manos con las desxalificaciones, y como dije ayer, por hacer una critica a un juego no tienes por que menospreciar a los compañeros que disfrutan de el, la critica negativa puede ser muy constructiva sin hacer daño.

Salud2 os veo en bt4 esta noche jajaja..... que ganasssss!!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Abr 2015, 21:06# 58
Mhizar escribió:Valla, sin quererlo encendi la mecha de un bonito debate, donde cada uno e presa no solo loque le gusta del juego sino tambien lo que no nos gusta.

Yonko, yo tambien soy un paquete, pero no solo en cod, soy paque te en titanfall en bf4 y en destiny, soy gamer de shotter muy novel y poco tiempo para practicar, por lo que creo que siempre sere u paquete comparado con vosotros que sois unos craks y me quito el sombrero. Mi critica al cod no ees relativa a ser paquete o no, si no tambien critcaria al bt4 que es donde mas me inflan y sin embargo me encanta.
Se nis ha ido un poco de las manos con las desxalificaciones, y como dije ayer, por hacer una critica a un juego no tienes por que menospreciar a los compañeros que disfrutan de el, la critica negativa puede ser muy constructiva sin hacer daño.

Salud2 os veo en bt4 esta noche jajaja..... que ganasssss!!!

Maldito alterador de masas... mira lo que has hecho! Jajaja.
Que asi sea Mhizar ;)
Imagen

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
11 Abr 2015, 22:35# 59
BeatdowNxMadriZ escribió:
Ivanescense escribió:Yo si de verdad es bueno solo por beat me lo pillo. Pero ojo. Tiene que ser realmente bueno eh xD

Ya mismo me pongo en contacto con treyarch xD

Los cod de treyarch suelen ser los buenos. Seguro que es un gran cod y este si dará un salto gráfico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Abr 2015, 23:11# 60

Dios os oiga ...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad