Yonko es el ultimo mensaje que quiero sobre este tema. Las fatas al respeto han sido en ambas partes. No me obligueis a cerrar el hilo. El tema queda bajo revision del staff.
A partir de aqui volvemos al cod.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yonko es el ultimo mensaje que quiero sobre este tema. Las fatas al respeto han sido en ambas partes. No me obligueis a cerrar el hilo. El tema queda bajo revision del staff.
A partir de aqui volvemos al cod.
Yo si de verdad es bueno solo por beat me lo pillo. Pero ojo. Tiene que ser realmente bueno eh xD
Valla, sin quererlo encendi la mecha de un bonito debate, donde cada uno e presa no solo loque le gusta del juego sino tambien lo que no nos gusta.
Yonko, yo tambien soy un paquete, pero no solo en cod, soy paque te en titanfall en bf4 y en destiny, soy gamer de shotter muy novel y poco tiempo para practicar, por lo que creo que siempre sere u paquete comparado con vosotros que sois unos craks y me quito el sombrero. Mi critica al cod no ees relativa a ser paquete o no, si no tambien critcaria al bt4 que es donde mas me inflan y sin embargo me encanta.
Se nis ha ido un poco de las manos con las desxalificaciones, y como dije ayer, por hacer una critica a un juego no tienes por que menospreciar a los compañeros que disfrutan de el, la critica negativa puede ser muy constructiva sin hacer daño.
Salud2 os veo en bt4 esta noche jajaja..... que ganasssss!!!
Mhizar escribió:Valla, sin quererlo encendi la mecha de un bonito debate, donde cada uno e presa no solo loque le gusta del juego sino tambien lo que no nos gusta.
Yonko, yo tambien soy un paquete, pero no solo en cod, soy paque te en titanfall en bf4 y en destiny, soy gamer de shotter muy novel y poco tiempo para practicar, por lo que creo que siempre sere u paquete comparado con vosotros que sois unos craks y me quito el sombrero. Mi critica al cod no ees relativa a ser paquete o no, si no tambien critcaria al bt4 que es donde mas me inflan y sin embargo me encanta.
Se nis ha ido un poco de las manos con las desxalificaciones, y como dije ayer, por hacer una critica a un juego no tienes por que menospreciar a los compañeros que disfrutan de el, la critica negativa puede ser muy constructiva sin hacer daño.
Salud2 os veo en bt4 esta noche jajaja..... que ganasssss!!!
BeatdowNxMadriZ escribió:Ivanescense escribió:Yo si de verdad es bueno solo por beat me lo pillo. Pero ojo. Tiene que ser realmente bueno eh xD
Ya mismo me pongo en contacto con treyarch xD