Ya tiene fecha de presentación el nuevo CoD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
12 Abr 2015, 19:38# 61

Pues me digáis lo que digáis del Ghost como me entre la vena lo pillo a 12 euros o menos. :-P y el que está por venir ni idea, con ver el perfil de un tío estilo matrix no me aclara nada.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
12 Abr 2015, 19:43# 62
Maitrot escribió:Pues me digáis lo que digáis del Ghost como me entre la vena lo pillo a 12 euros o menos. :-P y el que está por venir ni idea, con ver el perfil de un tío estilo matrix no me aclara nada.

Saludos

Yo lo pude pillar por 7
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Abr 2015, 20:08# 63
Maitrot escribió:Pues me digáis lo que digáis del Ghost como me entre la vena lo pillo a 12 euros o menos. :-P y el que está por venir ni idea, con ver el perfil de un tío estilo matrix no me aclara nada.

Saludos

Yo te lo regalo y te ingreso 20€ jajajaja
Imagen

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
12 Abr 2015, 22:19# 64
BeatdowNxMadriZ escribió:

Saludos

Jajaja, no es tan malo Manu, la campaña es muy cinematográfica, aunk el multi parece echo de cartón-piedra..jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
12 Abr 2015, 22:31# 65
Danyfuenla82 escribió:
BeatdowNxMadriZ escribió:

Saludos

Jajaja, no es tan malo Manu, la campaña es muy cinematográfica, aunk el multi parece echo de cartón-piedra..jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Venga va, mándamelo a portes debidos si tanto asquete te da :-P

Y es curioso, lo que me gusta es el multi :cunao:
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
13 Abr 2015, 10:24# 66

Yo estaba en otro foro donde cada vez que salia la comparativa COD VS BF... habia follón... ahora ya hasta metemos tambien el destiny dentro del mismo saco... ufffff

A pesar de ser shooters en 3a persona los 3, precisamente eso es lo UNICO que tienen en común... por que no son lo mismo, y cada uno suele tener un publico especifico. Por eso BF4 intentó meter unos modos de juegos estilo COD para pillar tajada entre los usuarios de COD.

Yo sólo opinaré de COD y de BF, que son los que he jugado a todos y cada uno de ellos, desde el COD 3 Y desde BF bad company... (mae mia que viejo soy...)

Para mi son 2 maneras diferentes de jugar, el COD es un arcade, pura acción, rápido, mapas pequeños, donde priman los reflejos y la habilidad del jugador, mata muere mata muere, rachas, etc.... En cambio el BF es más simulador, mapas más grandes, con vehículos, graficamente y sonoramente superior al COD, donde se juega más táctico y en equipo a por el objetivo y más despacio...

Luego ya dentro de los Cods y dentro de los Bf los ha habido mejores y peores, siempre va a gustos, pero todos han intentado mantener la esencia... de sus predecesores innovando en algunos aspectos.

El Advanced warfare ha introducido el exotraje... pero si no tienes la habilidad para saltar, deslizarte en el aire y disparar a la vez te puedes ir a los modos clasicos (donde practicamente no hay nadie jugando...)

A mi me encanta el exotraje, saltar, deslizarte, etc... pero como he dicho, va a gustos, y los que juegan mas tactico, preferiran que no haya exotraje para que no le pillen por arribar, por abajo y por todos lados.

El ghosts fue el cod más campero de la historia, con 2 balas estabas muerto, aunque te dispararan con silenciador, asi que todo el mundo en esquinas porque a la que te movias estabas muerto... por eso las criticas que ha tenido y el poco exito.

En cuanto a saca dineros... LOS 2 LO SON... o que me decis de pagar en el BF para poder jugar privadas... como bien se ha dicho, los dlcs o el pase de temporada de cada uno de ellos cada uno es libre de cogerlos o no... con el juego original puedes jugar tranquilamente...

Dicho esto, que cada uno juegue a lo que quiera y tenga un poco de respeto por la gente que no tiene sus mismos gustos, que el criticar por criticar sin saber de lo que se habla a mi particularmente no me gusta.

Y en cuanto a comprarse o no un juego por lo que te dicen los demas... eso es un grave error... hay que mirar videos y decidir por uno mismo y solo despues de haber jugado unas pocas horas entonces sabrás si te gusta o no.

No nos peleemos por estas tonterias y dejemos que cada uno disfrute como quiera.

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
13 Abr 2015, 10:48# 67

+100 Toni

PD: Vaya chapa no? XD

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
13 Abr 2015, 10:59# 68

Bonita y exacta descripcion del cod y bt, pero....¿ ati cual te gusta mas? jajajaja es que no te mojas tio

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
13 Abr 2015, 11:25# 69
Mhizar escribió:Bonita y exacta descripcion del cod y bt, pero....¿ ati cual te gusta mas? jajajaja es que no te mojas tio

pues en ps4 tenia el ghosts y el bf4..... y jugaba mas al bf4, en la one no tengo el bf4, solo tengo el advanced warfare y me encanta...

a dia de hoy, si tengo que elegir uno y solo uno me quedo con el advanced warfare.

pd. aunque si alguien me regala el bf4 para la one... le echaria unas cuantas partidas... :risa::risa::risa:
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Abr 2015, 11:25# 70

Es verdad muy bonito el discurso pero no se moja jejejeje

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad