Ya tiene fecha de presentación el nuevo CoD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
13 Abr 2015, 11:30# 71

Por cierto , TAIS FLIPANDOOOOOO!!!!

Que los COD buenos son los de treyarch (o como se escriba) jajajaja toda la vida a sido lo contrario, han sido los malos, y los de infinity wars los buenos, si ahora al separarse infinity los de treyarch son los buenos, significa que ahora todos son peores jajajaja

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
13 Abr 2015, 11:48# 72
whitedog escribió:Por cierto , TAIS FLIPANDOOOOOO!!!!

Que los COD buenos son los de treyarch (o como se escriba) jajajaja toda la vida a sido lo contrario, han sido los malos, y los de infinity wars los buenos, si ahora al separarse infinity los de treyarch son los buenos, significa que ahora todos son peores jajajaja

Vamos a ver, por partes, eso de que unos son los buenos y otros son los malos quien lo dice? Ese comentario lo ha dicho Dany supongo bajo su punto de vista.
Bajo el mio el BO fue un mojoncillo con el que volvi a seguir jugando a esas maravillas de MW y MW2. Sin embargo el BO2 fue una pasada, mas que contrastado al menos a nivel competitivo , mientras a otros les gusto mas el 1 que el 2.
A mi me la suda sobremanera quien lo haga mientras lo hagan bien, y hasta la fecha yo tengo 3 descartes que me da igual, digan lo que digan de ellos y sean de quien sea: world at war, black ops 1 y ghosts, siendo este ultimo el mojon de los mojones XD
Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Abr 2015, 11:57# 73

Es una eterna disputa eee. Jaja. Como yo digo para gustos los colores.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
13 Abr 2015, 12:01# 74

y nos olvidamos de titanfall...... jajajjajajajaaj

pd. a mi el WAW y el BOPS 1 me gustaron... es que a mi la guerra antigua me tira mucho... si bien es cierto que graficamente eran un mojón como dice beat...

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
13 Abr 2015, 12:16# 75

Yo por el Black ops fue por lo que deje de comprar los COD hace años, fue el primer juego que he vendido.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Abr 2015, 08:08# 76
aprendiz escribió:y nos olvidamos de titanfall...... jajajjajajajaaj

pd. a mi el WAW y el BOPS 1 me gustaron... es que a mi la guerra antigua me tira mucho... si bien es cierto que graficamente eran un mojón como dice beat...

Si, si una cosa no quita la otra. A mi me tira tanto la guerra antigua como futurista, pero hablo del juego en si a rasgos generales. Como si me meten en la prehistoria con tirachinas, saes? Jajajaja
Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Abr 2015, 08:54# 77
BeatdowNxMadriZ escribió:
aprendiz escribió:y nos olvidamos de titanfall...... jajajjajajajaaj

Si, si una cosa no quita la otra. A mi me tira tanto la guerra antigua como futurista, pero hablo del juego en si a rasgos generales. Como si me meten en la prehistoria con tirachinas, saes? Jajajaja

ademas en la 2a guerra mundial no habian invisibles... emo:-:23:risa::risa::risa::risa:
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Abr 2015, 08:59# 78

Jajajajajajaja, ya te digo

Imagen

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
14 Abr 2015, 09:04# 79
BeatdowNxMadriZ escribió:
whitedog escribió:Por cierto , TAIS FLIPANDOOOOOO!!!!

Vamos a ver, por partes, eso de que unos son los buenos y otros son los malos quien lo dice? Ese comentario lo ha dicho Dany supongo bajo su punto de vista.
Bajo el mio el BO fue un mojoncillo con el que volvi a seguir jugando a esas maravillas de MW y MW2. Sin embargo el BO2 fue una pasada, mas que contrastado al menos a nivel competitivo , mientras a otros les gusto mas el 1 que el 2.
A mi me la suda sobremanera quien lo haga mientras lo hagan bien, y hasta la fecha yo tengo 3 descartes que me da igual, digan lo que digan de ellos y sean de quien sea: world at war, black ops 1 y ghosts, siendo este ultimo el mojon de los mojones XD

Por alusiones...jejeje yo no he dicho que sean malos los otros, sino que los de treyarch son los que mejor me parecen, veremos cuando salga el nuevo y lo comparamos con el anterior, ya con los juegos en la nueva generacion.
Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Abr 2015, 09:10# 80

Ostias me he cagao, ya pensaba que me ibas a soltar algo sobre la bioquimica, jajaja.
Lo dicho, todo se resume a lo mismo, para gustos colores, y que maravilla.

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad