Ya tiene fecha de presentación el nuevo CoD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
14 Abr 2015, 10:11# 81
BeatdowNxMadriZ escribió:
whitedog escribió:Por cierto , TAIS FLIPANDOOOOOO!!!!

Que los COD buenos son los de treyarch (o como se escriba) jajajaja toda la vida a sido lo contrario, han sido los malos, y los de infinity wars los buenos, si ahora al separarse infinity los de treyarch son los buenos, significa que ahora todos son peores jajajaja

Vamos a ver, por partes, eso de que unos son los buenos y otros son los malos quien lo dice? Ese comentario lo ha dicho Dany supongo bajo su punto de vista.
Bajo el mio el BO fue un mojoncillo con el que volvi a seguir jugando a esas maravillas de MW y MW2. Sin embargo el BO2 fue una pasada, mas que contrastado al menos a nivel competitivo , mientras a otros les gusto mas el 1 que el 2.
A mi me la suda sobremanera quien lo haga mientras lo hagan bien, y hasta la fecha yo tengo 3 descartes que me da igual, digan lo que digan de ellos y sean de quien sea: world at war, black ops 1 y ghosts, siendo este ultimo el mojon de los mojones XD

Da la casualidad que creo que esos 3 que no te gustas son de treyarch jajajaja

pd: el que desprecia a la humanidad sin estudios universitarios no es Dany
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
14 Abr 2015, 10:21# 82

Excepto el Ghosts que es de infinity ward, el resto si son de treyarch, de ahi que no quisiera pillar el BO2 en su dia... pero menos mal que lo hice!!!

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Abr 2015, 12:52# 83

Vaya vicio que tienes con el cod mamon jajaja

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
14 Abr 2015, 13:31# 84
whitedog escribió:
BeatdowNxMadriZ escribió:
whitedog escribió:Por cierto , TAIS FLIPANDOOOOOO!!!!

Que los COD buenos son los de treyarch (o como se escriba) jajajaja toda la vida a sido lo contrario, han sido los malos, y los de infinity wars los buenos, si ahora al separarse infinity los de treyarch son los buenos, significa que ahora todos son peores jajajaja

Vamos a ver, por partes, eso de que unos son los buenos y otros son los malos quien lo dice? Ese comentario lo ha dicho Dany supongo bajo su punto de vista.
Bajo el mio el BO fue un mojoncillo con el que volvi a seguir jugando a esas maravillas de MW y MW2. Sin embargo el BO2 fue una pasada, mas que contrastado al menos a nivel competitivo , mientras a otros les gusto mas el 1 que el 2.
A mi me la suda sobremanera quien lo haga mientras lo hagan bien, y hasta la fecha yo tengo 3 descartes que me da igual, digan lo que digan de ellos y sean de quien sea: world at war, black ops 1 y ghosts, siendo este ultimo el mojon de los mojones XD

Da la casualidad que creo que esos 3 que no te gustas son de treyarch jajajaja

pd: el que desprecia a la humanidad sin estudios universitarios no es Dany

Yo no he dicho que no me gusten esos en concreto, pero los de treyarch me parece que últimamente estaban mejor, aunk el mejor COD me sigue pareciendo el Mw2 y era de infinity

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
14 Abr 2015, 15:24# 85
BeatdowNxMadriZ escribió:Excepto el Ghosts que es de infinity ward, el resto si son de treyarch, de ahi que no quisiera pillar el BO2 en su dia... pero menos mal que lo hice!!!

Que compañias lo hacen ahora?? si el ghost es de infinity, el adcance warfare tenia que se de traychars y el proximo otra vez de infinit
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Abr 2015, 16:11# 86

Advanced Warfare es de Sledgehammer, y se ha estrenado con buena nota (no solo porque lo diga yo, que conste)
Como bien dices cada año se turnaban entre infinity ward y treyarch, pero entre otras muchas cosas despues del estropicio del que fueron conscientes con Ghosts (ya que no solo se quejo la comunidad gamer si no que ellos mismos reconocieron falta de tiempo y no saber afrontar el cambio generacional) decidieron meter una tercera compañia para asi tener mas variedad de "puntos de vista" respecto a COD y sobre todo 3 años de desarrollo hasta su proxima entrega, lo que no esta nada mal sobre todo teniendo en cuenta lo que invierten en ello (y se bien como funciona desde dentro todo el desarrollo de videojuegos y demas)
Parezco la wikipedia, jajajaja.

@Ivanescense, no puedo contestarte nada mas que con un SI rotundo, jajajajaja. Pero hazme caso, los hay peores xD

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Abr 2015, 16:25# 87

Jajaja lo se lo se

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Abr 2015, 16:40# 88
BeatdowNxMadriZ escribió:Advanced Warfare es de Sledgehammer, y se ha estrenado con buena nota (no solo porque lo diga yo, que conste)
Como bien dices cada año se turnaban entre infinity ward y treyarch, pero entre otras muchas cosas despues del estropicio del que fueron conscientes con Ghosts (ya que no solo se quejo la comunidad gamer si no que ellos mismos reconocieron falta de tiempo y no saber afrontar el cambio generacional) decidieron meter una tercera compañia para asi tener mas variedad de "puntos de vista" respecto a COD y sobre todo 3 años de desarrollo hasta su proxima entrega, lo que no esta nada mal sobre todo teniendo en cuenta lo que invierten en ello (y se bien como funciona desde dentro todo el desarrollo de videojuegos y demas)
Parezco la wikipedia, jajajaja.

@Ivanescense, no puedo contestarte nada mas que con un SI rotundo, jajajajaja. Pero hazme caso, los hay peores xD

bueno tambien cabe destacar que medio infinity ward se fue y crearon respawn... responsables de titanfall...

pd. más coderos que tu? que dices!!! imposible... :risa::risa::risa::risa::risa:
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
14 Abr 2015, 22:52# 89

Me alegro que se haya enderezado el hilo, y gracias a vuestras oponiones tanto negativas como positivas, los que no seguimos la saga aprendemos.

Salud2.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
15 Abr 2015, 08:39# 90

bueno....como los modern warfare ningunos.....pero siendo black ops seguro que trae zombies sin tener que pagar dlc.

enviado desde mi jet privado

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad