Desde Activision han distribuido un trailer en el que dejan a entrever que el nuevo CoD será presentado el 26 de abril y posiblemente el Black Ops III, aqui os lo,dejamos , ¿que opinais?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajajaja, ya lo dije yo en la última "noticia" que colgué
Gracias @Guipuchi
Se rumorea que va a haber exo trajes. Me parece una verdadera mierda el exo traje... Que vuelvan los juegos con guerras de antes como la primera guerra mundial y que le den a los futuristas...cansadísimo de que sea la misma mierda año tras año
SrEsteban1992 escribió:Se rumorea que va a haber exo trajes. Me parece una verdadera mierda el exo traje... Que vuelvan los juegos con guerras de antes como la primera guerra mundial y que le den a los futuristas...cansadísimo de que sea la misma mierda año tras año
Por supuesto que vendera, es el shooter competitivo por excelencia guste o no guste.
En cuanto al exo traje de que es una mierda... pues bueno, cada uno tendra sus gustos supongo, pero la comunidad codera pedia cambios y nos los dieron, y a dia de hoy, pudiendo elegir la opcion sin exotraje dentro del propio juego ni se me pasa por la cabeza jugar sin exo.
Si los ponen porque los ponen, si no porque no los ponen, sea como sea el cod siempre sera
criticado mientras se alaban mierdas de gran calibre de mismo o parecido indole.
BeatdowNxMadriZ escribió:Por supuesto que vendera, es el shooter competitivo por excelencia guste o no guste.
En cuanto al exo traje de que es una mierda... pues bueno, cada uno tendra sus gustos supongo, pero la comunidad codera pedia cambios y nos los dieron, y a dia de hoy, pudiendo elegir la opcion sin exotraje dentro del propio juego ni se me pasa por la cabeza jugar sin exo.
Si los ponen porque los ponen, si no porque no los ponen, sea como sea el cod siempre sera
criticado mientras se alaban mierdas de gran calibre de mismo o parecido indole.
Eso pienso yo. Es como cuando dicen que destiny no tiene contenido. Pues menos mal, porque yo la gente que conozco tiene hasta mas de 1000 horas .... eso es rentabilizar un juego. Me acuerdo por ejemplo del tomb raider, juegazo si, pero 5 horas...