No no tranqui soy un paquete Jajajaja por eso me he tirado a x los heat... A ver si puedo hacer así algo jajaj
Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.
Estás en: [Liga] 1ª Liga XOF NBA 2K14 (Finalizado)
Moderadores: franjessjulen, funky2130, Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
JavierRBJP escribió:JavierRBJP / JavierJoPut / ...
Estoy entre tres equipos, esto de un torneo hay que pensarse bien cual escoger, y mas cuando ya hay un Miami Heat por ahi (esperemos que no seas una makina al nba GnomodejardinHd jajaja). Esta tarde ire probando equipo y a la noche os digo por cual me decanto.
Yonko1977/xYxYONKOxYx/76ers
En honor a mi socio
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Bueno una amiga me dejo el juego lo cato hoy y escojo equipo
GT/
Gintonic10
Entonces ya sois 5, solo faltan 3!! Venga chavales animaros! Creo que recordar que Prodigy o Ranger tenían el NBA 2k14 no tito? a lo mejor no se han enterado y se apuntan, cual es el nick de prodigy en el foro?
vreo k si. Les mando un mnsajeAkuario escribió:Entonces ya sois 5, solo faltan 3!! Venga chavales animaros! Creo que recordar que Prodigy o Ranger tenían el NBA 2k14 no tito? a lo mejor no se han enterado y se apuntan, cual es el nick de prodigy en el foro?
Haber si hechamos una así probamos
GT/
Gintonic10
Joer yo me quede rascado hoy lo alquile para probarlo pero estuvo muchísimo tiempo instalando en el 6% y al final lo lleve al video club y lo cambie por dos pelis.
Ostias k putada tío. A mi me tardo también una vida en instalarse X eso.
GT/
Gintonic10