Como se me bajado de rango por un rifirafe con un persona e creado este hilo por aki para ke la comunidad hable sobre las reglas para los proximos torneos si me dejan que quiero crear del tiatanfall ke se habrá la discusion jejeje
Moderadores: franjessjulen, funky2130, Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
K reglas
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Joder Alex noto un poco de ironía en todos tus post de esta tarde:cool:
enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk
no por ke luego surgen ploblemas y hay gente cejandose por eso lo pongo para ir poniendolas con tiempo y ke todo el mundo opine y hasi no hay problemas. Se me a ocurrido ke las grupos de seis sean con gente de diferentes niveles ke sean omogeneoske no haya 3 de novel 40 y en el otro 1 jejeje
1. No se podrá campear.
2. Los equipos deberán estar equilibrados.
3. No se podrá abusar de las pistolas con balas trazadoras (se que esta norma va a traer cola por lo difusa que parece).
4. Una vez tomada una base, se deberá despejar el edificio. Es decir, la defensa se tendrá que hacer en el exterior.
Por ahora esas son las que se me ocurren...
Quizás soy muy nuevo para opinar ya que no he participado en ningún torneo aún pero creo que en cuanto a las reglas dentro del juego ya están planteadas por el mismo ya que todas las armas y estrategias tienen sus pro y sus contras, quizás las reglas a proponer se deberían de enfocar más a la creación de los grupos y los emparejamientos como por ejemplo que la suma del nivel de los jugadores de un equipo debería ser igual al rival o incluso para que todos puedan jugar indicar un número en concreto de High level y un número mínimo de principiantes por grupo
Saludos
GoWh4n escribió:Quizás soy muy nuevo para opinar ya que no he participado en ningún torneo aún pero creo que en cuanto a las reglas dentro del juego ya están planteadas por el mismo ya que todas las armas y estrategias tienen sus pro y sus contras, quizás las reglas a proponer se deberían de enfocar más a la creación de los grupos y los emparejamientos como por ejemplo que la suma del nivel de los jugadores de un equipo debería ser igual al rival o incluso para que todos puedan jugar indicar un número en concreto de High level y un número mínimo de principiantes por grupo
Saludos
Todabia no sabemos si se podran jugar partidas privadas no?, es que si no es asi dificil lo tendremos para torneos.
mi unica regla es ...........todo lo que vuela a la cazuela eso hare con vuestras cabezas jajajajajajaja.
P.D: y nada de cartas en los torneos asi vamos todos igual.