En principio estáis
Molable
Tito
Gnomo
Aledan
Estos seguro que la jugáis.
JavierRBJP le mandado un MP y estoy a la espera de que me conteste y os digo algo chavales.
GT/
Gintonic10
Estás en: [Liga NBA 2K14] Jornadas 1 y 2
Moderadores: franjessjulen, funky2130, Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En principio estáis
Molable
Tito
Gnomo
Aledan
Estos seguro que la jugáis.
JavierRBJP le mandado un MP y estoy a la espera de que me conteste y os digo algo chavales.
GT/
Gintonic10
PartidaO molable
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Aldean?? Te has confundio fran
Gt:XxPichu39xX
Cierto jajjajajajjajaj
GT/
Gintonic10
Perdonadme señores, que llevo unas semanas de vacaciones y he estado ausente un poco (menos tiempo tiene uno si tambien tengo a la novia de vacaciones conmigo).
Bueno...mi equipo los San Antonio Spurs, dificil eleccion por que me gustan mucho varios equipos y he seleccionado uno que aun no hayais escogido.
Ya habeis jugado alguno? Yo hasta el jueves o vienes no estoy en la casa...tengo mono de xbox
Saludos!!!
Si algunos han jugado. El tema es que han habido varias bajas en la liga y vamos a mirar que hacemos.
GT/
Gintonic10
Chicos, debido a la baja de fran y la ausencia de gnomo solo quedan 4 participantes, y la verdad es que os tengo que preguntar si queréis seguir con esta liga o no pq veo que es muy poca gente para que sea una liga oficial, que opináis ?
Yo si queréis mi modesta opinión ya que estáis metido podéis hacer un torneillo entre vosotros
Por mi no hay problema si los 4 que estamos quieren yo sigo.
Ok me da igual lo k kerais todos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk