[Torneo XOF] Torneo oficial NBA Live 15 [FInalizado]

Moderadores: franjessjulen, funky2130, Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
01 Abr 2015, 19:39# 71

Jaja Gatho en el primer partido Kevin Love con sus rebotes y triples te ha matado y en el segundo King James a ido sobrado aunque con buenos tiradores como JR Smith, Iman Shumpert y Kyrie Irving se hace mas fácil

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
01 Abr 2015, 19:40# 72
OMonty92 escribió:Jaja Gatho en el primer partido Kevin Love con sus rebotes y triples te ha matado y en el segundo King James a ido sobrado aunque con buenos tiradores como JR Smith, Iman Shumpert y Kyrie Irving se hace mas fácil

No se.. Pero Duncan y Parker estaban muy fumados no metían una!! Jejeje

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
01 Abr 2015, 19:42# 73

Olle si me dejais cambiar de equipo me pillo los detroid pistons, que los new york knicks son muy malos, he jugado con los pistons contra monty y me ha ganado en los ultimos 30 segundos por un triple guarro

Gracias  
Moderador
Moderador
01 Abr 2015, 19:43# 74
whitedog escribió:Olle si me dejais cambiar de equipo me pillo los detroid pistons, que los new york knicks son muy malos, he jugado con los pistons contra monty y me ha ganado en los ultimos 30 segundos por un triple guarro

Sí por que monty es muy listo con su King james!! jejejje

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
01 Abr 2015, 20:00# 75

Hemos jugado Detroit vs Detroit y he ganado 45-42 creo y porque en el último segundo white se ha equivocado sino me hubiese empatado jaja, esta confirmado que los jugadores lesionados no salen, en NY no esta Carmelo

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
01 Abr 2015, 20:57# 76
OMonty92 escribió:Hemos jugado Detroit vs Detroit y he ganado 45-42 creo y porque en el último segundo white se ha equivocado sino me hubiese empatado jaja, esta confirmado que los jugadores lesionados no salen, en NY no esta Carmelo

Confirmado 100%? Entonces cambio a Chicago (Butler y Rose lesionados) por Golden State Warriors de los Splash Brothers.
Imagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
01 Abr 2015, 21:00# 77

Al 100% no estoy seguro pero Anderson Varejao no me salía en los Cavaliers y creo que esta lesionado, y Brandon Jennings de los Pistons tampoco me salia y creo que también esta lesionado

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
01 Abr 2015, 21:01# 78

Jaja creo que es suficiente...Los Bulls sin Rose ni Butler no son equipo de la NBA jajaja.
Por favorcito pido el cambio de equipo!

Imagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
01 Abr 2015, 21:01# 79

Haber o se duerme el enano pronto y me da tiempo a jugar con los dos, sino uno hoy y mañana el otro
Que yo mañana curro , pero ya a partir del viernes tengo fiesta

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
01 Abr 2015, 21:08# 80

Yo mañana imposible, hoy estoy sino ya el domingo. Jueves, viernes y sábado IMPOSIBLE! La Semana Santa y sus cosas...

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad