Jaja Gatho en el primer partido Kevin Love con sus rebotes y triples te ha matado y en el segundo King James a ido sobrado aunque con buenos tiradores como JR Smith, Iman Shumpert y Kyrie Irving se hace mas fácil
Moderadores: franjessjulen, funky2130, Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jaja Gatho en el primer partido Kevin Love con sus rebotes y triples te ha matado y en el segundo King James a ido sobrado aunque con buenos tiradores como JR Smith, Iman Shumpert y Kyrie Irving se hace mas fácil
OMonty92 escribió:Jaja Gatho en el primer partido Kevin Love con sus rebotes y triples te ha matado y en el segundo King James a ido sobrado aunque con buenos tiradores como JR Smith, Iman Shumpert y Kyrie Irving se hace mas fácil
Olle si me dejais cambiar de equipo me pillo los detroid pistons, que los new york knicks son muy malos, he jugado con los pistons contra monty y me ha ganado en los ultimos 30 segundos por un triple guarro
whitedog escribió:Olle si me dejais cambiar de equipo me pillo los detroid pistons, que los new york knicks son muy malos, he jugado con los pistons contra monty y me ha ganado en los ultimos 30 segundos por un triple guarro
Hemos jugado Detroit vs Detroit y he ganado 45-42 creo y porque en el último segundo white se ha equivocado sino me hubiese empatado jaja, esta confirmado que los jugadores lesionados no salen, en NY no esta Carmelo
OMonty92 escribió:Hemos jugado Detroit vs Detroit y he ganado 45-42 creo y porque en el último segundo white se ha equivocado sino me hubiese empatado jaja, esta confirmado que los jugadores lesionados no salen, en NY no esta Carmelo
Al 100% no estoy seguro pero Anderson Varejao no me salía en los Cavaliers y creo que esta lesionado, y Brandon Jennings de los Pistons tampoco me salia y creo que también esta lesionado
Haber o se duerme el enano pronto y me da tiempo a jugar con los dos, sino uno hoy y mañana el otro
Que yo mañana curro , pero ya a partir del viernes tengo fiesta