[Torneo XOF] Torneo oficial NBA Live 15 [FInalizado]

Moderadores: franjessjulen, funky2130, Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
02 Abr 2015, 01:05# 91

Mañana a partir de las 11 de la noche estoy, y el viernes por la mañana también. El sábado por la mañana, y el domingo todo el dia. Avisarme con vuestros horarios. Yo voy a mandaros mañana un mensaje al live a todos con los que me toca jugar.

1 saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
02 Abr 2015, 01:48# 92

Lovemamellas, te comente que me enviaras un mensaje por xbox que me saltaba al movil, me he quedado sobado en el sofa esperando hasta ahora :_(

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
02 Abr 2015, 01:54# 93

Jajaja es que te he buscado en el Live pero no te encontré, o eso creo. De todas formas mejor no haber jugado, porque he jugado dos partidos online y ya se porque EA regaló la mierd* de juego ese de la NBA. Impresionante lo asquerosamente MAL que va el online. Todos absolutamente TODOS los tiros mal tirados. Apretaba el botón X y lo soltaba lo más rápido posible y siempre el mismo mensaje: Tiro muy tarde (y en rojo). Daba igual que tirara solo, con Curry que con Bogut, de tres que de dos. Solo metía desde bajo de canasta (y a veces ni eso)...en fin, un fiasco y mira que jugando contra la máquina en difícil pegaba unos bailes buenos...ya me extrañaba a mi que Ea lo regalara...

Ahora ya estoy dentro del torneo, pero para la próxima, por favor, hacedlo del NBA 2K15, que ese si merece la pena jugar!!

PD: Whitedog, el viernes le damos, tranquilo que yo todas las noches excepto la de mañana estoy de 23.00 hasta que no puedo abrir los ojos ;)

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
02 Abr 2015, 02:02# 94

Vaya ... entonces tan mal va el online?

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
02 Abr 2015, 02:14# 95
Ivanescense escribió:Vaya ... entonces tan mal va el online?

Te juro que quería apagar la consola y no lo hacía pensando que de alguna forma tenía que conseguir meter un tiro en suspensión...
A mi al menos, tremendamente mal. Habitualmente en un partido contra la máquina meto de 50-60 puntos en difícil. Los dos partidos que he jugado uno me he quedado en 32 puntos y el otro en 21. Olé!
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
02 Abr 2015, 02:17# 96

Pues nosotros no hemos tenido mucho problema, algun lagazo debido a que en casa de monty a la vez estaban viendo una peli por streaming, ppero poco mas.

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Abr 2015, 02:28# 97

Pues nada, a ver si juego alguno de mis partidos y veo de cerca como va ..

Gracias  
Community Manager
Community Manager
02 Abr 2015, 06:26# 98

Bueno pues nada lo dicho , esta noche sí estoy onfire con mis hielos sonando de fondo esperando vuestros triples jejeje

Gracias  
Community Manager
Community Manager
03 Abr 2015, 00:10# 99

Partidazos contra @whitedog
El primero ha sido de escándalo con prórroga en el último minuto
Todo un placer tío , suerte en los próximos partidos ImagenImagen

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
03 Abr 2015, 00:12# 100

Si si, pero la proroga la empece fatal y al final perdi de 12 :cry:

Y el segundo lo empece perdiendo directamente de 15, aunque en el ultimo cuarte a falta de un minuto ganabas solo por 2 o 4, aunque varios fallos seguidos y te fuistes :cry:

La verdad es que me lo he pasado muy bien, y mucha tension, hay que organizar mas de estas, es un juego muy divertido para el online.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad