ARK SURVIVAL SERVER OFICIAL ABIERTO 24 HORAS PONER VUESTRO GAMERTAG OS AGREGO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Ene 2016, 05:28# 1

HOLA HACE UNA SEMANA E ABIERTO UN SERVER OFICIAL I ENTRA MUCHA GENTE GIRIS TODO EL RATO LO E PUESTO PRIVADO TODO EL HISPANOABLANTE QUE QUIERA HACERSE SU TRIBU O ACER UNA ALIANZA CON LA NUESTRA QUE DEJE SU GAMERTAG OS AGREGARE A TODOS SOLO TENDREIS DE UNIROS A MI SIN TENER DE BUSCAR SERVER UN SALUDO I MUCHAS GRACIAS ESPERO VER 40 GAMERTAGS OS AGREGARE A TODOS GRACIAS :thanks::welcome::thanks:

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
03 Ene 2016, 14:15# 2

Yo me apunto porsupuesto!
Esta on 24 horas?

Soy MG ZereKk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Ene 2016, 07:28# 3

Porsupuesto 24 agregarme i te puedes unir desde mi perfil sin tener de buscar servidor este es mi gt ARK MATAPAYASOS si no mañana te agrego gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Ene 2016, 00:29# 4

Buenas MATAPAYASOS agregame TheObserver92, a darles caza a esos dinos!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Ene 2016, 02:16# 5

Hola observer agregarme tu si tienes ganas de entrar ya mi GT ARK MATAPAYASOS. Si no puedes mañana te agrego yo gracias por confiar en mi un saludo

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
06 Ene 2016, 18:24# 6
matapayasos escribió:Hola observer agregarme tu si tienes ganas de entrar ya mi GT ARK MATAPAYASOS. Si no puedes mañana te agrego yo gracias por confiar en mi un saludo

Te envié un mensaje privado! cuando puedas me dices!
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Ene 2016, 10:18# 7

Buenas matapayasos nosotros somos 4 o 5 si qereis podriamos apuntarnos. Te agrego

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
10 Ene 2016, 11:54# 8

Solo decir que aunque no hemos tenido un contacto directo con matapayasos estamos muy agusto en su servidor.
Somos unos cuantos y todo perfecto!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Ene 2016, 08:58# 9

Gracias se que no emos tenido contacto directo porque la gente y vosotros estáis dando mucha caña sois unos cracks tengo de estar noche i dí :thanks: a jugando no e tenido tiempo lo siento YA NOS CONOCEREMOS XD un saludo i a un kedan 20 plazas o menos así que daros prisa o se llena rapido

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
18 Ene 2016, 04:39# 10

Buenas gente. AVISO: NO JUEGUEIS EN ESTE SERVIDOR
La tribu de matapayasos (LOKOS X EL VERDE el admin) estan aliados con los famosos ghost's (ahora los contrabandistas) que van raideando y jodiendo todo lo que ven por gusto. Despues de prometernos que los iban a echar se alian con ellos y nos raidean todo el rato. Asi no se puede disfrutar de un juego si hay subnormales que no te dejan avanzar. Es el problema que tiene jugar en un server privado, si no eres amigo del admin te puedes dar por jodido. Tanto anuncio de mierda del domingo 2x de tameo y luego me matan el rex qe me habia acabado de tamear, 2x de raideo, pues menuda gracia eso es un admin imparcial si señor aliandose con los cabrones qe van rebentando el server, esta mañana el servidor con contraseña.... en fin...asi quereis hacer un coliseo para jugar solo vosotros y joderle la experiencia a todos los demas pues ya sabeis por donde os podeis meter el server y recomiendo que no desperdicieis vuestro tiempo ahi. En vez de ark matapayasos me parece que los payasos del ark sois vosotros. Saludos

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad