Buenas gente. AVISO: NO JUEGUEIS EN ESTE SERVIDOR
La tribu de matapayasos (LOKOS X EL VERDE el admin) estan aliados con los famosos ghost's (ahora los contrabandistas) que van raideando y jodiendo todo lo que ven por gusto. Despues de prometernos que los iban a echar se alian con ellos y nos raidean todo el rato. Asi no se puede disfrutar de un juego si hay subnormales que no te dejan avanzar. Es el problema que tiene jugar en un server privado, si no eres amigo del admin te puedes dar por jodido. Tanto anuncio de mierda del domingo 2x de tameo y luego me matan el rex qe me habia acabado de tamear, 2x de raideo, pues menuda gracia eso es un admin imparcial si señor aliandose con los cabrones qe van rebentando el server, esta mañana el servidor con contraseña.... en fin...asi quereis hacer un coliseo para jugar solo vosotros y joderle la experiencia a todos los demas pues ya sabeis por donde os podeis meter el server y recomiendo que no desperdicieis vuestro tiempo ahi. En vez de ark matapayasos me parece que los payasos del ark sois vosotros. Saludos