La verdad me parece un poco exagerado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
06 Oct 2014, 00:11# 1

La verdad que ya las presentaciones de gente que luego no se le ve el pelo por el foro me parece ya un poco exagerado. Creo que en vez una sección de presentación tendríamos que tener un hilo de presentaciones.

No se es que al final parece el foro de bienvenida y poco mas...

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Oct 2014, 01:18# 2

Que la gente se presente y luego no de señales de vida no te deberia molestar. Cada uno tiene sus motivos. Este foro no vive de atar a la gente, por ello se puede comentar o leer contenido sin registrarse.

Otra cosa es que ultimamente, y debido supongo al crecimiento del foro y aumento de juegos, haya mas gente buscando ayuda o gente con la que jugar.

La verdad borochi es que no entiendo la queja. Deberias alegrarte.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
06 Oct 2014, 08:31# 3

Que la gente se presente es buena señal, significa que cada vez el foro es más conocido.
Cada uno utiliza el foro a su gusto y disfrute personal , siempre ahí gente que le cuesta más escribir y solo nos lee.

Pero vamos que de eso siempre ha habido porque ahí gente que solo tiene un mensaje y no se les ves el pelo pero también ahí gente veterana del foro que tampoco se les ve el pelo o usa poco el foro.
Es lo que te digo cada uno tiene sus motivos , trabajo, estudios etc etc
Que suban el número de foreros es muy buena señal y espero que siga así.

Gracias  
Moderador
Moderador
06 Oct 2014, 08:37# 4

La culpa de ésto la tiene el fifa15, jajajaja. No en serio cada vez somos más y es bueno, aunque a algunos es verdad que no se les ve mucho por el foro, pero tampoco están obligados, no?
También hay gente que esta más en el foro que en live (por ejemplo yo:P) y gente que no aparece ni en el foro ni en el live y si estan como si no estuviesen.
Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"

Última edición por navija el 06 Oct 2014, 08:50, editado 1 vez en total
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Oct 2014, 08:48# 5

Es culpa del fifa, Destiny, sombras... Etc etc jejej

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Oct 2014, 08:53# 6

No no enserio ,hay que reconocer que desde que salió el FIFA 15 hay mucha más gente registrándose en el foro, se ve que gusta más el FIFA por el tema de torneos y quedadas .

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
06 Oct 2014, 09:28# 7

Sea X el juego que sea o el motivo . Contra más mejor y bienvenidos sean todos X supuesto .
Esto es un gran comunidad y gracias a todos vosotros funciona así de bien

Gracias  
Moderador
Moderador
06 Oct 2014, 09:54# 8
franjessjulen escribió:Sea X el juego que sea o el motivo . Contra más mejor y bienvenidos sean todos X supuesto .
Esto es un gran comunidad y gracias a todos vosotros funciona así de bien

Ya si yo no digo que este mal, pero cuando salgan más juegos punteros seguro que aumenta más la familia :lol: siempre es mejor que haya mucha gente, mientras más mejor.

Imagen

Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Oct 2014, 09:58# 9

Ha estado parado ... verano, vacaciones, ausencia de juegos. Dios ya estamos casi en navidad jajaja

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Oct 2014, 11:03# 10

Yo la verdad es q no escribo mucho por no decir nada pero cada dia entro al foro, la verdad q es un sitio con buena informacion y muy buena gente siempre dispuesta ayudar se agradecen sitios asi, y no doy mas guerra por q llevo un mes intentando entrar al clan de destiny pero siempre me dice group invalid url

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad