Pues para aprovechar la beta ^^*
Estás en: Alguien juega al NeverWinter ???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues para aprovechar la beta ^^*
Bueno ya tengo la beta gracias a mi socio.
Esta noche a probar
Si. Indignante que este en todos los idiomas menos el español. Yo si de mi dependiera prohibiria cualquier comercializacion sin nuestro idioma en nuestro pais. Como hacen francia o alemania.
1 saludo !
Ivanescense escribió:Si. Indignante que este en todos los idiomas menos el español. Yo si de mi dependiera prohibiria cualquier comercializacion sin nuestro idioma en nuestro pais. Como hacen francia o alemania.
1 saludo !
Ivanescense escribió:Si. Indignante que este en todos los idiomas menos el español. Yo si de mi dependiera prohibiria cualquier comercializacion sin nuestro idioma en nuestro pais. Como hacen francia o alemania.
1 saludo !
Apoyado. Aunque se lo van a pasar por el forro.
Yo por mi parte un gasto menos. Imposible jugar con criterio a un juego como este sin dominar el inglés. Es demasiado complejo.
Fran nacimos en el país equivocado xD
Vaya como lo sabes que eso que nos ahorramos.
Vamos a ir mirando de pedir un traslado e jajaja
Jugué un poco al jueguín. Es un Wow en cutre y pagando para conseguir mejoras. Si solo estuviera en inglés me plantearía jugar, pero dado que está traducido a un montón de idiomas y no lo está en español , creo que voy a pasar. Me han herido mi orgullo patrio. Además ni siquiera me dejó jugar hasta que cambié el idioma de la consola! Que lo juegue otro.
Es michisimo mejor que el wow. Puedes personalizar las habilidades a lo bestia y es muy complicado hacerse un personaje op. El tema es que este juego se basa en leer estudiar y combinar mejoras .... Pero mira no sabia lo de pagar. Ahora si que ya esta enterrado.