Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya me jod.... no poder estar pero el sabado no estare en casa, aprovechar los puntos dobles, yo lo hare el domingo por la noche. Pasarlo bien
Yo dudo que pueda estar antes de las 23:00, los sábados tarde noche son para la mujer y el crió
Enviado desde mi iPhone5S
Spartan escribió:Yo dudo que pueda estar antes de las 23:00, los sábados tarde noche son para la mujer y el crió
Enviado desde mi iPhone5S
Ok gatho me comentas.
Spartan aunque sea después de comer que el niño duerme conectate un poco.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Bueno viendo que se junto una patrulla ayer, haber si juntamos otra para el sabado, como todos no podeis desde las 12, la fijamos a las 16:00 que pienso que es buena hora, para los que tienen hijos y pueden dejarlos descansando...jejeje
Resumo los que somos.
@Danyfuenla82 /Danyfuenla82
@Gathozund / xGATHOx
@tito28850 /tito28850
@Coca /ercoca (un ratillo)
@Spartan /Soldi3r Spartan (complicado)
Yo me conectaré, salvo cambio de última hora, el sábado por la mañana y tal vez un rato por la tarde (siendo el día que es, tengo cita casera con l@s colegas para tarde-noche de comida/bebida basura y final de Champions ).
El domingo también intentaré repartir un poco de plomo a la que vuelva de entrenar (última hora de la mañana o ya por la tarde).
Sathanam escribió:Yo me conectaré, salvo cambio de última hora, el sábado por la mañana y tal vez un rato por la tarde (siendo el día que es, tengo cita casera para tarde-noche de comida/bebida basura y final de Champions ).
El domingo también intentaré repartir un poco de plomo a la que vuelva de entrenar (última hora de la mañana o ya por la tarde).