[Quedada Semanal 2] Battlefield 4 [FINALIZADA]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
08 Mar 2015, 10:25# 71

Ya esta. Agregado a las quedadas y a la lista de ayer.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
08 Mar 2015, 12:05# 72

Que buena noche!! Pero que malditas siempre queriendo ir en contra mía!! Si no es por donkobi me quedo solo malditas!! Hoy quiero compañía!! Jejje

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Mar 2015, 12:50# 73
Gathozund escribió:Que buena noche!! Pero que malditas siempre queriendo ir en contra mía!! Si no es por donkobi me quedo solo malditas!! Hoy quiero compañía!! Jejje

Jajajaja, no teienen un buen perder. Yo lo pase de lujo hacendo de las mías, jijiji
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Mar 2015, 12:53# 74

Q buen video!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
08 Mar 2015, 13:00# 75
navija escribió:
Gathozund escribió:Que buena noche!! Pero que malditas siempre queriendo ir en contra mía!! Si no es por donkobi me quedo solo malditas!! Hoy quiero compañía!! Jejje

Jajajaja, no teienen un buen perder. Yo lo pase de lujo hacendo de las mías, jijiji

Me meooooooo jajajaha si es que hay que quererte cabroncete! ! :D:D:D:D
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Mar 2015, 13:03# 76

@BlackWidowMad Jajajaja, yo también te quiero, pero eso no te salvará la próxima :twisted:

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
08 Mar 2015, 13:07# 77

Yo no pude estar mucho tiempo, la conexión me iba bastante mal y aveces ni os escuchaba por la party... Pero esta noche si, y a ver si hablamos por skype

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Mar 2015, 13:44# 78
navija escribió:

OOOOOOH El puto amo! The fucking master del universo! me parto!! Que video mas bueno. Y yo intentando boicotearte el alien JAJAJAJA

Esto hay que repetirlo chavales!! Me acabo de aficionar al battlefield jajajaa esta noche yo no puedo estar pero hay que juntarse otro dia que me lo pasé genial emo:-:11
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Mar 2015, 13:46# 79

Me acabo de dar cuenta de que le falta un sonido al video, en mejor momento
Lo arreglo en un plis

Imagen

Confucio
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Mar 2015, 14:09# 80

Que buen video!

Yo solo pude estar un rato... sin poder unirme al grupo la verdad es que no es ni la mitad de divertido. Si esta noche no se tuerce, igual puedo pasarme un ratejo, y si lo hacemos por skipe, mucho mejor, así más risas.

Nezael / Lord Nezael

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad