[Quedada Semanal 7] Battlefield 4 [FINALIZADA]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
12 Abr 2015, 08:31# 41

Por cierto esta noche publicare la nueva encuesta para el sábado que viene, no penséis que me he olvidado jeje.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
12 Abr 2015, 10:08# 42

Pues yo no recuerdo a todos los que estuvimos. Sé que Mhizar y Maitrot estuvieron, así a bote pronto son los únicos nicks que recuerdo :D

Para mí fue una pena. Moví la consola de sitio la tarde anterior, a un sitio donde la señal wifi es muy regulera, y no me dio tiempo a configurar bien el extensor de red. La mayor parte del tiempo solo veía saltitos en la tele, y en el grupo a ratos no oía nada de nada. Voy a ver si para la próxima puedo tener tiempo de tenerlo todo preparado de antemano.

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Abr 2015, 10:27# 43

Como me jode haberme perdido esa quedada muaaa

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
12 Abr 2015, 10:37# 44
Nezael escribió:Pues yo no recuerdo a todos los que estuvimos. Sé que Mhizar y Maitrot estuvieron, así a bote pronto son los únicos nicks que recuerdo :D

Para mí fue una pena. Moví la consola de sitio la tarde anterior, a un sitio donde la señal wifi es muy regulera, y no me dio tiempo a configurar bien el extensor de red. La mayor parte del tiempo solo veía saltitos en la tele, y en el grupo a ratos no oía nada de nada. Voy a ver si para la próxima puedo tener tiempo de tenerlo todo preparado de antemano.

Aparte de Nezael, Maitrot y un servidor, tambien estubo Ghato, Beatdownxmadriz, DanyRzM y aunque no postea el tambien del foro Fainmaniako27, aparte de los dos o tres colegas que se unieron que no eran del foro..... Si me olvido de alguien, perdonarme.

Gracias a todos, me lo pasé de vicio, con gente como vosotros, da gusto jugar.

Salud2.
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Abr 2015, 11:09# 45

Estuvo muy bien anoche la quedada y aparte volví a jugar con colegas que no jugaba hace mucho tiempo!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Abr 2015, 11:26# 46

Genial. Pues si me dejo a alguien que ne avise. Esta noche pongo la medalla correspondiente.
Y guipuchi no te preocupes que seguro que habra muchad mas xD

1 saludo!!

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
12 Abr 2015, 12:47# 47
Ivanescense escribió:Genial. Pues si me dejo a alguien que ne avise. Esta noche pongo la medalla correspondiente.

1 saludo!!

Esta no me la contabilices, llegue tarde y yo no se que tenía que actualizar el battlefield y tardo una hora, otra vez será y la pondré antes a actualizar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
12 Abr 2015, 14:04# 48
Danyfuenla82 escribió:
Ivanescense escribió:Genial. Pues si me dejo a alguien que ne avise. Esta noche pongo la medalla correspondiente.

1 saludo!!

Esta no me la contabilices, llegue tarde y yo no se que tenía que actualizar el battlefield y tardo una hora, otra vez será y la pondré antes a actualizar.

Pero estar estubiste, que tambien cuenta, sobre todo para conocernos todos mejor y hacer piña.
Última edición por Mhizar el 12 Abr 2015, 19:50, editado 1 vez en total
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Abr 2015, 14:04# 49

Claro que si!!

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
12 Abr 2015, 14:06# 50
Mhizar escribió:
Danyfuenla82 escribió:

1 saludo!!

Pero estar estubiste, que tambien cuenta, sobre todo para conocer todos mejor y hacer piña.

Buenas conversaciones sobre la noche electrónica madrileña...jejeje

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad