Por cierto esta noche publicare la nueva encuesta para el sábado que viene, no penséis que me he olvidado jeje.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por cierto esta noche publicare la nueva encuesta para el sábado que viene, no penséis que me he olvidado jeje.
Pues yo no recuerdo a todos los que estuvimos. Sé que Mhizar y Maitrot estuvieron, así a bote pronto son los únicos nicks que recuerdo
Para mí fue una pena. Moví la consola de sitio la tarde anterior, a un sitio donde la señal wifi es muy regulera, y no me dio tiempo a configurar bien el extensor de red. La mayor parte del tiempo solo veía saltitos en la tele, y en el grupo a ratos no oía nada de nada. Voy a ver si para la próxima puedo tener tiempo de tenerlo todo preparado de antemano.
Como me jode haberme perdido esa quedada muaaa
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Nezael escribió:Pues yo no recuerdo a todos los que estuvimos. Sé que Mhizar y Maitrot estuvieron, así a bote pronto son los únicos nicks que recuerdo
Para mí fue una pena. Moví la consola de sitio la tarde anterior, a un sitio donde la señal wifi es muy regulera, y no me dio tiempo a configurar bien el extensor de red. La mayor parte del tiempo solo veía saltitos en la tele, y en el grupo a ratos no oía nada de nada. Voy a ver si para la próxima puedo tener tiempo de tenerlo todo preparado de antemano.
Genial. Pues si me dejo a alguien que ne avise. Esta noche pongo la medalla correspondiente.
Y guipuchi no te preocupes que seguro que habra muchad mas xD
1 saludo!!
Ivanescense escribió:Genial. Pues si me dejo a alguien que ne avise. Esta noche pongo la medalla correspondiente.
1 saludo!!
Danyfuenla82 escribió:Ivanescense escribió:Genial. Pues si me dejo a alguien que ne avise. Esta noche pongo la medalla correspondiente.
1 saludo!!
Esta no me la contabilices, llegue tarde y yo no se que tenía que actualizar el battlefield y tardo una hora, otra vez será y la pondré antes a actualizar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mhizar escribió:Danyfuenla82 escribió:Ivanescense escribió:Genial. Pues si me dejo a alguien que ne avise. Esta noche pongo la medalla correspondiente.
1 saludo!!
Esta no me la contabilices, llegue tarde y yo no se que tenía que actualizar el battlefield y tardo una hora, otra vez será y la pondré antes a actualizar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero estar estubiste, que tambien cuenta, sobre todo para conocer todos mejor y hacer piña.