Chic@s para COD: ADVANCED WARFARE, TITANFALL...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
21 Nov 2014, 11:25# 11

Welcome again!! aquí tienes una amiga más :mrgreen: Mi GT es AkiraXOF. Vamos a ir poniendo sobre la mesa horarios para entrenar juntas al Titanfall que hay que machacar a estos chicos!! :punk:

@vetustagold
@azaharams
@Lara Croft 1989
@BlackWidowMad

Qué horario soléis jugar el fin de semana? de no haber hablado nunca con una chica en Xbox One me voy a juntar con 4!!! :o:o:risa::risa::risa:

EDITO: Yo puedo jugar domingo por la mañana hasta las 14:00 o sábado y domingo por la noche a partir de las 23:00. Si no os viene bien yo me adapto!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Nov 2014, 11:35# 12
Akira escribió:Welcome again!! aquí tienes una amiga más :mrgreen: Mi GT es AkiraXOF. Vamos a ir poniendo sobre la mesa horarios para entrenar juntas al Titanfall que hay que machacar a estos chicos!! :punk:

@vetustagold
@azaharams
@Lara Croft 1989
@BlackWidowMad

Qué horario soléis jugar el fin de semana? de no haber hablado nunca con una chica en Xbox One me voy a juntar con 4!!! :o:o:risa::risa::risa:

EDITO: Yo puedo jugar domingo por la mañana hasta las 14:00 o sábado y domingo por la noche a partir de las 23:00. Si no os viene bien yo me adapto!

Ostras que esto se pone serio... con entrenamiento y todo jajaja la que se va a liar!
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Nov 2014, 11:42# 13

Sí entrenen duro señoritas por que si yo juego no voy a tener piedad!! XD

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Nov 2014, 13:02# 14
Gathozund escribió:Sí entrenen duro señoritas por que si yo juego no voy a tener piedad!! XD

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Jajajaja, amén hermano!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Nov 2014, 14:45# 15

eso habrá q verlo, iros preparando q nosotras tampoco la tendremos jaja
Yo la verdad que suelo jugar mas entre semana por las mañanas y sobre todo por las noches... los findes entro bastante poco, asi q haber como podemos hacerlo ;)
un saludo a tod@s y yo tb me alegro de encontrar chicas con las que jugar, q normalmente era yo sola o una mas como mucho con 10 chicos...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Nov 2014, 21:16# 16

Buenas!!! Esta noche al final si puedo así q si queréis entrenamos un poquito ;) ceno en un rato y luego entro

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
22 Nov 2014, 02:36# 17

Bienvenida Lara a esta gran familia de Xboxeros!!

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
22 Nov 2014, 02:51# 18

Bienvenida a este foro lleno de buenisima gente jaja mi GT: xXCrazyAriasXx yo tambn tengo el Batt,Cod AW,Titanfall,etc jajaja nos vemos por la Xbox :P:punk:

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Nov 2014, 12:53# 19
Lara Croft 1989 escribió:Buenas!!! Esta noche al final si puedo así q si queréis entrenamos un poquito ;) ceno en un rato y luego entro

No vi tu mensaje y al final no me conecté anoche :doh: (problemas de incontinencia del sueño después de cenar jajajaja) hoy estaré despues de cenar porque voy a probar el sunset overdrive pero si no puedes el fin de semana podemos quedar ya seguro el lunes a las 22:30 por ejemplo o cualquier día entre semana a esa hora si os viene bien a todas :D
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Nov 2014, 13:39# 20
Akira escribió:
Lara Croft 1989 escribió:Buenas!!! Esta noche al final si puedo así q si queréis entrenamos un poquito ;) ceno en un rato y luego entro

No vi tu mensaje y al final no me conecté anoche :doh: (problemas de incontinencia del sueño después de cenar jajajaja) hoy estaré despues de cenar porque voy a probar el sunset overdrive pero si no puedes el fin de semana podemos quedar ya seguro el lunes a las 22:30 por ejemplo o cualquier día entre semana a esa hora si os viene bien a todas :D

Yo esta tarde andare por aquí...
Si no entre semana nos juntamos.. Aunque yo también tengo el mismo problema que Akira.. Con lo que madrugo, a partir de las 23:30 caigo redonda... emo:-:18
Pero haré un esfuerzo por la causa!!!!! :weight:
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad