[Quedada Semanal 5] COD Advanced Warfare [FINALIZADA]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
29 Mar 2015, 03:59# 31
Aquí teneis la lista de la quedada de hoy:

- BeatdowNxMadriZ / BeatdowNxMadriZ
- Gamermistica / Gamermistica
- Maitrot / Maitrot
- Yonko1977 / xYxYONKOxYx
- Aledan / Sr aledan
- mhizar / mhizar
- VILAR / VILARNOVO

Gracias a todos los que habéis estado, yo no he podido pero me consta que os lo habéis pasado genial. Me alegro mucho !!

Mañana es la segunda convocatoria, cuando termine cerraremos la quedada numero 5 y subiremos la medalla correspondiente.

1 saludo !!
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
29 Mar 2015, 10:08# 32

Hoy no podre estar, salgo de viaje al.final hoy. De todas formas ya voy calentito con la que me.disteis ayer,.

Yonko he tenido pesadillas contigo, me perseguia un señor morado y con cara de malo y eras tu.jajajaja.

Hasta la proxima maquinas, estubo guay a pesar de ser CoD, mas que del juego disfrute de vuestra compañía, sois la.caña.

Salud2.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
29 Mar 2015, 10:59# 33
Ivanescense escribió:A 7? Porque?

En Murcia tengo 25 de fibra y una LED40', cuando llego a Gandia en vacaciones paso a 7 de Orange con un monitor TFT de 21'. El cambio de región es abismal para mi jajaja

A ver si a la de hoy llego, a que hora es?
Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Mar 2015, 12:37# 34
Mhizar escribió:Hoy no podre estar, salgo de viaje al.final hoy. De todas formas ya voy calentito con la que me.disteis ayer,.

Yonko he tenido pesadillas contigo, me perseguia un señor morado y con cara de malo y eras tu.jajajaja.

Hasta la proxima maquinas, estubo guay a pesar de ser CoD, mas que del juego disfrute de vuestra compañía, sois la.caña.

Salud2.

Jajaja, tranquilo, pesadillas con yonko las tenemos todos, jajaja.
Un placer jugar con todos vosotros, estuvo muy diver :)
Imagen

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
29 Mar 2015, 13:46# 35

Yo pasé pero no pude unirme, me conecté a las 00'30 y no pude conectar la party asta las 00'50 por problemas técnicos, y luego la partida estaba llena, así que no pude jugar.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Mar 2015, 13:49# 36

Vaya lo siento tio !! A ver si peudes conectarte hoy y jugar un rato ;D

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
29 Mar 2015, 13:56# 37
BeatdowNxMadriZ escribió:
Mhizar escribió:Hoy no podre estar, salgo de viaje al.final hoy. De todas formas ya voy calentito con la que me.disteis ayer,.

Salud2.

Una simple noche tranquila jajja
QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
29 Mar 2015, 13:59# 38

Ah, y que decir q buena gente la q nos reunimos anoche, saludos

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Mar 2015, 14:02# 39
Maitrot escribió:Yo pasé pero no pude unirme, me conecté a las 00'30 y no pude conectar la party asta las 00'50 por problemas técnicos, y luego la partida estaba llena, así que no pude jugar.

Saludos

Nooo, pensamos que te fuiste por la actualizacion! Siempre hay hueco para estas cosas, de hecho acabamos en privadas para estar juntos. Para la proxima ya lo sabes ;)
Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
29 Mar 2015, 17:21# 40
yonko1977 escribió:
BeatdowNxMadriZ escribió:

Salud2.

Una simple noche tranquila jajja

Calla beat down calla, que en mis pesadillas junto al señor malo de morado, habia un franco tirador pegando saltos como unloco y matandolo to lo se movia.jajajaja.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad