Cuantos Smites hay en XOF?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
26 Mar 2015, 08:52# 11

Yo también tengo Smite, a si que cuando querríais le damos.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
26 Mar 2015, 09:08# 12

Yo no, como haceis para tenerlo??

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
26 Mar 2015, 09:52# 13

Yo estoy apuntada, a ver si hay suerte :punk:

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
27 Mar 2015, 00:59# 14

Que suerte teneis cabrones! Ami no me llega na y eso que lo juego en pc y estoy viciadisimo. Sabeis si habra compatibilidad con mi cuenta de ordenador? :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
27 Mar 2015, 03:09# 15
whitedog escribió:Yo no, como haceis para tenerlo??

Te has de ir a la pagina oficial de Smite, que ni recuerdo ahira cual es, y ahi te haces cuenta y te apuntas

Patriota90 escribió:Que suerte teneis cabrones! Ami no me llega na y eso que lo juego en pc y estoy viciadisimo. Sabeis si habra compatibilidad con mi cuenta de ordenador? :D

Teoricamente dijeron que si habria compatibilidad de cuenta, dioses conseguidos, nivel y todo eso, eso anunciaron hace un tiempo, asi que me imagino que no habran cambiado de idea

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
27 Mar 2015, 11:35# 16
Patriota90 escribió:Que suerte teneis cabrones! Ami no me llega na y eso que lo juego en pc y estoy viciadisimo. Sabeis si habra compatibilidad con mi cuenta de ordenador? :D

Jaakurichu escribió:Teoricamente dijeron que si habria compatibilidad de cuenta, dioses conseguidos, nivel y todo eso, eso anunciaron hace un tiempo, asi que me imagino que no habran cambiado de idea

Gracias por la info! entonces debuty... Volver a conseguir todo me echaria para atras el jugarlo la verdad jajajaj :playa:
Imagen

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
27 Mar 2015, 12:33# 17

Hay que ir con cuidado, porque pillas gente que se nota que lleva tiempo jugando y te dan unos repasos impresionantes!!
Por lo demás, de 10, solo le falta que lo doblen al castellano (que creo que esta confirmado) y a rodar! Gran juego, demasiado adictivo!!

Imagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
27 Mar 2015, 16:20# 18

La dioses saben muchos idiomas no te preocupes en breve tendremos la fase beta que incluirá transacción de datos de PC a Xbox One y micro pagos. El juego se estima que saldrá en Junio.

Mientras tanto ...
El dios Vulca os invoca o os unis a mi o perecerás en el intento.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
28 Mar 2015, 20:43# 19

Yo tengo tambien alpha gy bySharkMe , a ver si aprendo a jugar :( soy nefasto jajaj

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
28 Mar 2015, 20:51# 20
Lovemamellas escribió:Hay que ir con cuidado, porque pillas gente que se nota que lleva tiempo jugando y te dan unos repasos impresionantes!!
Por lo demás, de 10, solo le falta que lo doblen al castellano (que creo que esta confirmado) y a rodar! Gran juego, demasiado adictivo!!

Ya lo comentamos, pero han de añadir tambien la opcion de girar la camara mientras corres para ver a toda la banda que te persigue, que suele ser habitual, y poder calcular movimientos y distancias, en pc esta y se nota mucho a faltar la verdad, eso de calcular lo cerca que tienes al enemigo de tu culo mientras corres teniendo que mirar el icono del mini mapa es cuanto menos arriesgado xD Me imagino que poco a poco iran añadiendo esos detalles antes del release

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad