Yo también tengo Smite, a si que cuando querríais le damos.
Estás en: Cuantos Smites hay en XOF?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo también tengo Smite, a si que cuando querríais le damos.
Yo no, como haceis para tenerlo??
Yo estoy apuntada, a ver si hay suerte
whitedog escribió:Yo no, como haceis para tenerlo??
Patriota90 escribió:Que suerte teneis cabrones! Ami no me llega na y eso que lo juego en pc y estoy viciadisimo. Sabeis si habra compatibilidad con mi cuenta de ordenador?
Patriota90 escribió:Que suerte teneis cabrones! Ami no me llega na y eso que lo juego en pc y estoy viciadisimo. Sabeis si habra compatibilidad con mi cuenta de ordenador?
Jaakurichu escribió:Teoricamente dijeron que si habria compatibilidad de cuenta, dioses conseguidos, nivel y todo eso, eso anunciaron hace un tiempo, asi que me imagino que no habran cambiado de idea
La dioses saben muchos idiomas no te preocupes en breve tendremos la fase beta que incluirá transacción de datos de PC a Xbox One y micro pagos. El juego se estima que saldrá en Junio.
Mientras tanto ...
El dios Vulca os invoca o os unis a mi o perecerás en el intento.
Lovemamellas escribió:Hay que ir con cuidado, porque pillas gente que se nota que lleva tiempo jugando y te dan unos repasos impresionantes!!
Por lo demás, de 10, solo le falta que lo doblen al castellano (que creo que esta confirmado) y a rodar! Gran juego, demasiado adictivo!!