Cuantos Smites hay en XOF?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
29 Mar 2015, 08:59# 21

Girar la cámara mientras corres? Si se puede hacer en xbox solo que en lugar de ir adelante vas atrás xD igual que en pc...

Hola a todos xD yo ando en la beta también por si me quieren agregar también juego en pc aun que migre mi cuenta a latam.. Lo cual tengo entendido no se podrá copiar a xbox one xD
Soy platino en justa y oro en conquest y maestría con cada dios y un par de diamantitos xD
Gametag xXCarlosLeXx en latam es el mismo pero sin la xXXx

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
29 Mar 2015, 13:13# 22
carlosle escribió:Girar la cámara mientras corres? Si se puede hacer en xbox solo que en lugar de ir adelante vas atrás xD igual que en pc...

Hola a todos xD yo ando en la beta también por si me quieren agregar también juego en pc aun que migre mi cuenta a latam.. Lo cual tengo entendido no se podrá copiar a xbox one xD
Soy platino en justa y oro en conquest y maestría con cada dios y un par de diamantitos xD

Ya te digo, he jugado dos veces en pc y hace tiempo pero debo confundir entonces lo de la camara con otros juegos. No me digas que no estaria mal la propuesta xD

Pues a ver si te metes y nos enseñas a unos cuantos entonces, unas clasecillas basicas al menos no estarian mal si le has echado tantas horas en el ordena, que ya que tenemos a alguien que domina en el foro hay que aprovecharlo ;)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Mar 2015, 18:47# 23
Jaakurichu escribió:
carlosle escribió:Girar la cámara mientras corres? Si se puede hacer en xbox solo que en lugar de ir adelante vas atrás xD igual que en pc...

Ya te digo, he jugado dos veces en pc y hace tiempo pero debo confundir entonces lo de la camara con otros juegos. No me digas que no estaria mal la propuesta xD

Pues a ver si te metes y nos enseñas a unos cuantos entonces, unas clasecillas basicas al menos no estarian mal si le has echado tantas horas en el ordena, que ya que tenemos a alguien que domina en el foro hay que aprovecharlo ;)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo me apuntaría al cursillo que he entrado hoy a probarlo y los guiris me han dado un repaso bueno bueno. jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
29 Mar 2015, 20:50# 24

jajajaja pss si quieren echar unas partiditas agregenme y hay les intento explicar un poco.. xD

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
29 Mar 2015, 21:51# 25

Estamos jugando apuntaros

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
29 Mar 2015, 21:54# 26

Ojala pudiera grrrr

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Mar 2015, 22:10# 27
Borochi escribió:Estamos jugando apuntaros

Yo te he mandado una invitación de amistad.
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
29 Mar 2015, 22:11# 28

En media horita entro!

Imagen
Imagen
Gracias  