Callaaaaaaa haber sí te voy a dar yo en todo el tongo jajjajaj
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Callaaaaaaa haber sí te voy a dar yo en todo el tongo jajjajaj
jajajajajaja me encanta ver cómo tenemos ya un día de quedada inamovible!! esto es lo que queríamos hace tiempo y por fin lo hemos conseguido! los que no tengáis el juego que salga elegido hacer una quedada paralela, claro que sí!! Lo importante es pasarlo bien con la gente del foro, como sea jajaja
Akira escribió:jajajajajaja me encanta ver cómo tenemos ya un día de quedada inamovible!! esto es lo que queríamos hace tiempo y por fin lo hemos conseguido! los que no tengáis el juego que salga elegido hacer una quedada paralela, claro que sí!! Lo importante es pasarlo bien con la gente del foro, como sea jajaja
Por cierto gente en el FC4 solo podeis estar 5 vs 5 creo, mirarlo bien los que teneis el juego. yo quiero sacar a pasear a mi guisante jejeje huy como a sonado eso no?
Para próximas quedadas semanales, se podrían barajar otros días/horarios, me gustaría participar en alguna, solo que los sábados noches esta muy complicado, sabados tarde, o entre semana tarde.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Claro @Danyfuenla82. cuando salga el juego elegido y hagamos el hilo de la quedada recuérdanoslo y hacemos una paralela como con el del Btf4