Borochi escribió:Noche a partir de las 22:00 soy mas digital XD
También llamado Batman
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Borochi escribió:Noche a partir de las 22:00 soy mas digital XD
Yo para los fines ahora tengo un problema y es que ahora me han puesto de momento a currar a 3 turnos y los fines salgo fuera.
La semana que estoy de tarde podre todas las noches menos casualidad el sábado. Lo que voy a hacer es ir viendo los horarios de las quedadas y en cuanto me coincida me apunto fijo
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Yo he votado por las tardes, aunque mis horarios son de risa. Normalmente puedo alguna tarde, pero es raro que pueda alguna noche. Estaría bien poder organizar quedadas en distintas franjas horarias cada vez para que más gente pueda unirse a alguna. Si no puedes a la de un dia en un horario, ya se hará otra otro día en otro horario que te venga mejor.
Cuantas mas quedadas mejor. Vamos a ver como sale esta. Y según la gente que se vaya uniendo vamos ampliando. Gracias nezael.
Yo esta semana no que curro de noche pero la siguiente que curro de tarde a ver si de domingo a viernes pillo alguna por la noche y me apunto
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Recordar que aquí se sigue votando, el horario es importante para decidirnos por la hora en la que encasillar las quedadas semanales.
1 saludo !!