Enfentramientos de equipos de Titanfall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Jul 2014, 13:31# 101

Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo para pillar mas que un tonto me estoy quieto, de hecho entre en la partida por que pense que era una pribada entre nosotros, no contra otro clan, el titan no es un juego que se me de nada bien, no veo un pimiento, lo unico que veo es el contrario que me mata, "desde las ventanas" :cunao:

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Legionarivs
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Jul 2014, 13:38# 102
Spartan escribió:Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo para pillar mas que un tonto me estoy quieto, de hecho entre en la partida por que pense que era una pribada entre nosotros, no contra otro clan, el titan no es un juego que se me de nada bien, no veo un pimiento, lo unico que veo es el contrario que me mata, "desde las ventanas" :cunao:

jajaja cabronazo
No Mido El Éxito De Un Hombre Por Lo Alto Que Llega, Sino Por Lo Alto Que Rebota Cuando Toca Fondo

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Jul 2014, 13:41# 103
:ji_ji:
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Jul 2014, 13:48# 104

Bueno entonces el jueves le damos otra vez al titan!! nuestro grupo de los Xmen solo estamos seguro Iván, BeatDown y yo porque hay gente de vacaciones así que quien le apetezca jugar el jueves que se una a nosotros :punk: serían 3 personas más como mucho para entrar en la sala

Eran uno dos y tres...
Gracias  
3 personas han dado las gracias: InriquitoxXCrazyAriasXxLegionarivs
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
29 Jul 2014, 13:50# 105
Spartan escribió:desde el buen rollo... Que haces en la ventana? ver el paisaje??? emo:-:7

No me vayas a decir que asomarse a una ventana es de camperos por que si cre eso apaga y vamonos xDD
Gracias  
2 personas han dado las gracias: InriquitoLegionarivs
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
29 Jul 2014, 13:55# 106
Akira escribió:Bueno entonces el jueves le damos otra vez al titan!! nuestro grupo de los Xmen solo estamos seguro Iván, BeatDown y yo porque hay gente de vacaciones así que quien le apetezca jugar el jueves que se una a nosotros :punk: serían 3 personas más como mucho para entrar en la sala

Pues perfecto el jueves nos veremos otra vez jajaja
Gracias  
2 personas han dado las gracias: InriquitoLegionarivs
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Jul 2014, 13:56# 107
Akira escribió:Bueno entonces el jueves le damos otra vez al titan!! nuestro grupo de los Xmen solo estamos seguro Iván, BeatDown y yo porque hay gente de vacaciones así que quien le apetezca jugar el jueves que se una a nosotros :punk: serían 3 personas más como mucho para entrar en la sala

Akira pásate por aquí y déjame en un comentario los que seguro vas a jugar para añadiros a la tabla

No Mido El Éxito De Un Hombre Por Lo Alto Que Llega, Sino Por Lo Alto Que Rebota Cuando Toca Fondo

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Jul 2014, 13:56# 108
xXCrazyAriasXx escribió:
Spartan escribió:desde el buen rollo... Que haces en la ventana? ver el paisaje??? emo:-:7

No me vayas a decir que asomarse a una ventana es de camperos por que si cre eso apaga y vamonos xDD

A ver crack, no malinterpretes mi comentario, solo a sido una simple broma dirigida a Legionarvis ;)
Guarda el cuchillo hombre!! jajajajajajaj
Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Jul 2014, 14:03# 109
Spartan escribió:
xXCrazyAriasXx escribió:

A ver crack, no malinterpretes mi comentario, solo a sido una simple broma dirigida a Legionarvis ;)
Guarda el cuchillo hombre!! jajajajajajaj

Naaaa Crazy no va de mal royo nunca jajaja

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Jul 2014, 14:04# 110

Ni yo, ni yo, Pero mira la que he liado con la mierda de mi comentario.... jajajajajaj

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad