Akira si necesitas un tio que no juega bien pero esta toooo buenorro me apunto para reforzar el equipo.jijijijijij
Estás en: Enfentramientos de equipos de Titanfall
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Akira si necesitas un tio que no juega bien pero esta toooo buenorro me apunto para reforzar el equipo.jijijijijij
aprendiz escribió:Legionarivs escribió:Akira cual es el nombre de tu clan? si no lo tienes inventare uno con el cual se os pueda distinguir de los demás clanes con los que competimos y competiremos, gracias de antemano.
Competir???
yonko1977 escribió:Zar me apunto q voy camino barcelona llegare sobre ls 10h +-
Legionarivs escribió:Akira cual es el nombre de tu clan? si no lo tienes inventare uno con el cual se os pueda distinguir de los demás clanes con los que competimos y competiremos, gracias de antemano.
aledan escribió:Akira si necesitas un tio que no juega bien pero esta toooo buenorro me apunto para reforzar el equipo.jijijijijij
BeatdowNxMadriZ escribió:Pero esto es un torneo o que es esto? No me entero de nada macho...
aprendiz escribió:Competir???
Ahaaam... XD no, si a mi me parece genial eh? Si lo digo porque yo cuando competia jugaba contra clanes de verdad, no contra 4 mataos que se disparan entre ellos partiendose la caja como nosotros, jajajajaja. Que conste que no lo digo a malas, que va en gracia, no vaya a ser que me caiga un rapapolvo ahora
Esta noche nos vemos salaos! Un saludo
Jajaja nos vemos esta noxe xicos cuidaos
Lo siento por vosotros
yo estoy buenorro pero ya estoy pillao
Engañe bien a la mi chica y ahora no me suelta .jajjajajajaja
no me toméis a mal siempre estoy de broma...
saludos
Inriquito escribió:Lo siento por vosotros
saludos
Inriquito escribió:Lo siento por vosotros
saludos
BeatdowNxMadriZ escribió:Ahaaam... XD no, si a mi me parece genial eh? Si lo digo porque yo cuando competia jugaba contra clanes de verdad, no contra 4 mataos que se disparan entre ellos partiendose la caja como nosotros, jajajajaja. Que conste que no lo digo a malas, que va en gracia, no vaya a ser que me caiga un rapapolvo ahora
aprendiz escribió:BeatdowNxMadriZ escribió:Ahaaam... XD no, si a mi me parece genial eh? Si lo digo porque yo cuando competia jugaba contra clanes de verdad, no contra 4 mataos que se disparan entre ellos partiendose la caja como nosotros, jajajajaja. Que conste que no lo digo a malas, que va en gracia, no vaya a ser que me caiga un rapapolvo ahora
Eh lo de matao dilo por ti, que yo soy un pro del titanfall... Casi llego al primer prestigio y to!!! Jajajaha
Por cierto con que boton se chuta a gol???