Ivanescense escribió:si teneis dos bajas, y no encontramos a nadie podemos posponer un poco la quedada, por ejemplo para el fin de semana si quereis.
1 saludo.
Tranquilo ya e repuesto mis filas jajaja nos vemos luego xicos
Estás en: Enfentramientos de equipos de Titanfall
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ivanescense escribió:si teneis dos bajas, y no encontramos a nadie podemos posponer un poco la quedada, por ejemplo para el fin de semana si quereis.
1 saludo.
Anoche me divertí un monton, agradercer a todos por que lo pasamos bien
Aunque le diría a ghato , que me deje tranquilo que pesao , no me lo quitaba de encima
se puso morado conmigo. jajajaja.
me pondré un cartelito la próxima vez que diga
PEZQUEÑINES NO ( mido 1,61 si me pongo zapatillas 1,64)
o le dire a mi me tienes seguro ve a por los demás y vuelves a por mi . jajjajajajajajajaja
en serio lo pasamos bien .
GHATO , AKIRA, APRENDIZ ,Y CIA el dia que me haga medio bueno os dare caña. jajajajajaa
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Inriquito escribió:Anoche me divertí un monton, agradercer a todos por que lo pasamos bien
Aunque le diría a ghato , que me deje tranquilo que pesao , no me lo quitaba de encima
se puso morado conmigo. jajajaja.
me pondré un cartelito la próxima vez que diga
PEZQUEÑINES NO ( mido 1,61 si me pongo zapatillas 1,64)
o le dire a mi me tienes seguro ve a por los demás y vuelves a por mi . jajjajajajajajajaja
en serio lo pasamos bien .
GHATO , AKIRA, APRENDIZ ,Y CIA el dia que me haga medio bueno os dare caña. jajajajajaa
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Muy divertido lo de anoche! Aunque en la última partida acabe desesperado con los titanes... Jejeje. Para la próxima ya sólo nos falta por arreglar lo de las conexiones que en ambos equipos íbamos la mayoría a 1 rayita. En principio parecía que todo iba bien la verdad pero a veces hacia cosas raras. Si alguien tiene la solución que hable!
Un saludo gente
Echamos muy buenas partidas!! me lo pasé genial, tan igualados hasta el ultimo segundo!!
Inriquito, Gatho nos decía que seguro que estabas harto de él jajajajaja
Muy divertido! Un placer!
Grandes partidas señores, iriquito nose que pasaba pero donde iba estabas tu jejeje no es nada personal!! Jejejje
Muy buenas partidas xicos me lo pase muy bn jjajaja y muy muy muy reñido sobretodo esa en la que nos quedamos a 1 jaja que rabiaa jaja nos lo pasamos genial a ver cuando el desenpate!! Jajaja saludos!!!
Donde publicáis los resultados y las tablas ?? Estoy buscando vuestro blog pero ya no lo encuentro ... Es simple curiosidad XD
Ni diez cmo tu coca me dan miedo, para mi en el titan tu eres un triste espectro, no t digo mas, ayer me quede frito ya q estube conduciendo casi 10 horitas y llegue reventaito