X-Men pues, adelante XD
Estás en: Enfentramientos de equipos de Titanfall
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
X-Men perfecto. Y como me vuelva loquísimo me curro un dibujo y todo de equipo XD bien de gamusinos ahí...
Ya estas tardando tío. Dale caña
BeatdowNxMadriZ escribió:X-Men perfecto. Y como me vuelva loquísimo me curro un dibujo y todo de equipo XD bien de gamusinos ahí...
Akira escribió:Por cierto, a nuestro equipo le llamamos X-Men que se le ha ocurrido a Fran os parece bien al resto? y si no os parece bien os quedais sin gamusinos, así que vosotros vereis
Me ofrezco si alguien kiere hacer un grupo de 5 y darle pal pelo a los listillos estos de xof y raptors .. jajaja
Danyfuenla82 escribió:Akira escribió:Por cierto, a nuestro equipo le llamamos X-Men que se le ha ocurrido a Fran os parece bien al resto? y si no os parece bien os quedais sin gamusinos, así que vosotros vereis
X-men mola, o los vengadores "the avengers".referente a la hora yo podré toda la tarde del jueves me la he reservado para darle al destiny, si puede ser antes mejor que yo y Beathdown madrugamos un poquito.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
yo el jueves puedo desde las 17:00 o el viernes por la noche despues de cenar 23:30 o asi, ir comentando.
Gathozund escribió:Me apunto a derrocar esas mafia que hay por ahi!!!