Que pasa Titaneros!! Bienvenidos a este tema que e abierto para comentaros un tema que alomejor os gusta resulta de que ya me e encontrado a mucha gente del foro que quiere jugar unas partidas amistosas entre Clanes del Titanfall pero hay aveces que nos hacemos un lio y no ponemos bien la fecha para jugar el encuentro . Entonces e pensado en abrir este tema para que este mejor organizado y quede mas elegante tambien asi os animo a los que jugais a Titanfall solos que os animeis a jugar con amigos y pasar un buen rato.
yo lo que habia pensado ademas de esto es que en este tema podriamos hacer diferentes equipos y jugar partidas privadas amistosas y asi a este gran juego podremos sacarle mas brillo.
Si os parece bien podriamos hacerlo para ello teneis que crear un equipo con vuestros amigos y ponerle un nombre asi de facil!! .
Y para los que buscan equipo o quieres formar uno simplemente puedes consurtarlo aqui y seguro que encuentras un buen equipo y grandes amigos lose por que a si lo hice yo jajaja.
Pondre los nombres de los equipos en esta lista y a si podreis ver los equipos que estan dentro y podreis invitar a otro equipo a un enfrentamiento a la hora,dia y modos de juegos que querais (no publicare los resultados dado que esto no es ningun tipo de torneo ni liga es simplemente jugar enfrentamientos amistosos).
Espero que os guste la idea y ya sabeis si quereis un equipo o quereis crearlo podeis dejar vuestro comentario aqui y seguro que no tardaran en contestaros.Un saludo y .
Equipo: Raptors
Giezi / KAISITO
Inriquito / Inriquito
xXCrazyAriasXx / xXCrazyAriasXx
Dark Sipider 10 / Dark Sipider 10
xMU3R73x / xMU3R73x
Equipo: X-Men
franjessjulen / gintonic10
Ivanescense / Ivanescense
BeatdowNxMadriZ / BeatdowNxMadriZ
Akira / AkiraXOF
Danyfuenla82 / Danyfuenla82