Yo me apunto a lo de GTA V , tanto sabado como domingo... interesaria saber horarios para ponerle una excusa a mi parienta
Patriota90 / PATRIOT KRR90
Nos vemos in game!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ivanescense escribió:Bueno pues ya estamos otra vez a sábado !! Esta noche a las 22:30 nos vemos.
Si vais estando ir haciendo grupos, que ya tenemos confianza. No hace falta que lo hagamos los moderadores o colaboradores.
Os doy las listas, aunque como siempre aparecerán espontáneos jejeje- Lista de Far Cry 4 -
Ivanescense / Ivanescense
kikote14 / kikote4
Gamermistica / Gamermistica
Akuario / AkuarioXOF
navija / NAVIJA- Lista de GTA V -
whitedog / onewhitedog3d
NiLeR / NiLeR127
gathozund / xGATHOx
ferbar87 / ferbar87
Gracias a todos y a disfrutar!!!
Blackwidowmad espero que por el bien de todos no tengamos que conducir ninguno de los dos
BlackWidowMad escribió:Ivanescense escribió:Bueno pues ya estamos otra vez a sábado !! Esta noche a las 22:30 nos vemos.
Si vais estando ir haciendo grupos, que ya tenemos confianza. No hace falta que lo hagamos los moderadores o colaboradores.
Os doy las listas, aunque como siempre aparecerán espontáneos jejeje- Lista de Far Cry 4 -
Ivanescense / Ivanescense
kikote14 / kikote4
Gamermistica / Gamermistica
Akuario / AkuarioXOF
navija / NAVIJA- Lista de GTA V -
whitedog / onewhitedog3d
NiLeR / NiLeR127
gathozund / xGATHOx
ferbar87 / ferbar87
Gracias a todos y a disfrutar!!!
Y yoooooo y yoooooo apuntame al Far cry jops!!
Blackwidowmad/ Blackwidowmad
Gathozund escribió:Para los de la quedada de gta yo llegaré de currar sobre las 12 hacerme una captura de los participantes y recordar que mañana hay también quedada de gta!!
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
whitedog escribió:Gathozund escribió:Para los de la quedada de gta yo llegaré de currar sobre las 12 hacerme una captura de los participantes y recordar que mañana hay también quedada de gta!!
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
No te preocupes, yo como siempre me unire sobre las 23-23:30
Nada no me pude unir a la quedada de far cry haciendo la prueba múltijugador me dice que la velocidad de descarga es demasiada lenta no me deja ni unirme a los chat vamos que va mas rapido mi movil a ver si ne lo solucionan pasarlo bien por kirat