[Quedada Semanal 4] Far Cry 4 / GTA V [FINALIZADA]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
22 Mar 2015, 01:21# 31
Gathozund escribió:
whitedog escribió:
Gathozund escribió:Para los de la quedada de gta yo llegaré de currar sobre las 12 hacerme una captura de los participantes y recordar que mañana hay también quedada de gta!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

No te preocupes, yo como siempre me unire sobre las 23-23:30

Perfecto que estoy dando caña a la historia para meterme de lleno con el online y sus golpes!! Tenemos que apoderarnos de los santos!! CARTEL XBOX ONE FOROS!! Jejejje

Ouhhh yeahhh madafakas! Estuvo muy bien aunq se empezó bastante tarde... mañana más y mejor!! Vamos ese cartel de XOF :punk:
Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
22 Mar 2015, 09:12# 32

Mi mujer se echo buena siesta y aguanto hasta las 00:30 , asi que entre eso y la actualizacion casi no empezamos hasta la 1, aunque bueno luego gato hizo otro grupo y se unio danyfuenla82, a lo tonto hasta las 3:30 , aunque me ha tocado despertarme a las 8, los fines de semana me toca madrugar con el niño.

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Mar 2015, 10:18# 33
Patriota90 escribió:
Gathozund escribió:
whitedog escribió:
Gathozund"]Para los de la quedada de gta yo llegaré de currar sobre las 12 hacerme una captura de los participantes y recordar que mañana hay también quedada de gta!!

No te preocupes, yo como siempre me unire sobre las 23-23:30

Perfecto que estoy dando caña a la historia para meterme de lleno con el online y sus golpes!! Tenemos que apoderarnos de los santos!! CARTEL XBOX ONE FOROS!! Jejejje

Ouhhh yeahhh madafakas! Estuvo muy bien aunq se empezó bastante tarde... mañana más y mejor!! Vamos ese cartel de XOF :punk:[/quote]

Estuvo bien!!

[quote="whitedog escribió:Mi mujer se echo buena siesta y aguanto hasta las 00:30 , asi que entre eso y la actualizacion casi no empezamos hasta la 1, aunque bueno luego gato hizo otro grupo y se unio danyfuenla82, a lo tonto hasta las 3:30 , aunque me ha tocado despertarme a las 8, los fines de semana me toca madrugar con el niño.

Gracias chicos hoy más!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Mar 2015, 11:32# 34
kikote14 escribió:Nada no me pude unir a la quedada de far cry haciendo la prueba múltijugador me dice que la velocidad de descarga es demasiada lenta no me deja ni unirme a los chat vamos que va mas rapido mi movil a ver si ne lo solucionan pasarlo bien por kirat

Que mala suerte Kikote... se te echo en falta. Me hubiera venido tan bien una alianza contra @Navija. A ver si para la próxima estas . .. y con suerte les entra cagalera a los osos del Navi.
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kikote14
Moderador
Moderador
22 Mar 2015, 11:34# 35
BlackWidowMad escribió:
kikote14 escribió:Nada no me pude unir a la quedada de far cry haciendo la prueba múltijugador me dice que la velocidad de descarga es demasiada lenta no me deja ni unirme a los chat vamos que va mas rapido mi movil a ver si ne lo solucionan pasarlo bien por kirat

Que mala suerte Kikote... se te echo en falta. Me hubiera venido tan bien una alianza contra @Navija. A ver si para la próxima estas . .. y con suerte les entra cagalera a los osos del Navi.

Jajajaja, tuviste una mala infancia con los osos amorosos, no? :P
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Mar 2015, 12:18# 36

Compijuegos que mal perder tienes jejeje :lol:

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
22 Mar 2015, 13:06# 37

Kyrat esta muy bien pero las fiestas de LS... muahahaha

Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Mar 2015, 13:18# 38
ferbar87 escribió:Kyrat esta muy bien pero las fiestas de LS... muahahaha

Imagen

Eso se llama celebrar después de un golpe!! El piso del vicio!! Jejeje hay que repetir muchachos!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Mar 2015, 13:29# 39
ferbar87 escribió:Kyrat esta muy bien pero las fiestas de LS... muahahaha

Imagen

Uyyy que guarrillooosss!!! Nosotros también tuvimos stripper. . @Navija apareció asi
Imagen

Y después se quitó la ropa:
Imagen
Adjuntos
uploadfromtaptalk1427027244967.jpg
uploadfromtaptalk1427027244967.jpg (49.8 KiB) Visto 784 veces
uploadfromtaptalk1427027198845.jpeg
uploadfromtaptalk1427027198845.jpeg (6.35 KiB) Visto 784 veces
Última edición por BlackWidowMad el 22 Mar 2015, 13:31, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Mar 2015, 13:31# 40

Tiaaaaaaaa, te dije que no hicierais fotos

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad