Valla tela manda cojones 70 pavos para que luego no se escuche.compre el juego en el corte inglés intentarè descambiarlo
Estás en: Gente Farcry4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Valla tela manda cojones 70 pavos para que luego no se escuche.compre el juego en el corte inglés intentarè descambiarlo
jrengarone escribió:Valla tela manda cojones 70 pavos para que luego no se escuche.compre el juego en el corte inglés intentarè descambiarlo
A mi se me quedo pillado dos o tres veces pero las voces nada. Despues de reyes os agrego para echar unos coop ya tengo todas las armas y las misiones echas pero siempre se pueden mejorar las tecnicas con el maestro de puestos. Pero que no te vean, jaja
Mi gametag: andresgta87
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Os comento, Lleve el juego al corte ingles y me dijeron que les entregará el juego que ellos lo ivan a probar,les dije que el juego es grande y el fallo lo daba a mitad de la campaña y su respuesta(pues tendras que esperar a que lleguemos hasta el fallo) y me opuse totalmente,able con uno de los jefes me descambio el juego y ahora ya va perfecto,esto todo resumido que me peguè alli dos horas jjejej
jrengarone escribió:Os comento, Lleve el juego al corte ingles y me dijeron que les entregará el juego que ellos lo ivan a probar,les dije que el juego es grande y el fallo lo daba a mitad de la campaña y su respuesta(pues tendras que esperar a que lleguemos hasta el fallo) y me opuse totalmente,able con uno de los jefes me descambio el juego y ahora ya va perfecto,esto todo resumido que me peguè alli dos horas jjejej
Me podrían explicar como es el modo multijugador tanto cooperativo como TDM? Estoy viendo una posible compra y poderme juntar mas con ustedes jaja
Searfred escribió:Me podrían explicar como es el modo multijugador tanto cooperativo como TDM? Estoy viendo una posible compra y poderme juntar mas con ustedes jaja