Hola compis, hace un par de semanas k me compre la xbox one y estoy jugando bastante al Destiny, soy titan nivel 23 y me gustaria encontrar gente pa echar unas pifias juntos jeje.Un saludo!
Estás en: Gente para jugar a Destiny
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis, hace un par de semanas k me compre la xbox one y estoy jugando bastante al Destiny, soy titan nivel 23 y me gustaria encontrar gente pa echar unas pifias juntos jeje.Un saludo!
vale agrgame y pasame un mensaje mi gt Arenas98
A mi si me ves por el live puedes reclutarme sin problema!!!!!!
Buenas mi GT es: arisajai agregarle y poder jugar a Destiny
Pues la verdad que si me agregas y jugamos te lo agradecería porque jugar solo es un poco purria en verdad. Mi gamertag es: Sr Esteban1992
SrEsteban1992 escribió:Pues la verdad que si me agregas y jugamos te lo agradecería porque jugar solo es un poco purria en verdad. Mi gamertag es: Sr Esteban1992
OMonty92 escribió:SrEsteban1992 escribió:Pues la verdad que si me agregas y jugamos te lo agradecería porque jugar solo es un poco purria en verdad. Mi gamertag es: Sr Esteban1992
Agregame que yo también lo tengo, suelo jugar casi cada tarde con mi hermano
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo soy hechicero nivel 40 luz 257, yo lo empecé el viernes pasado
OMonty92 escribió:Yo soy hechicero nivel 40 luz 257, yo lo empecé el viernes pasado
SrEsteban1992 escribió:OMonty92 escribió:Yo soy hechicero nivel 40 luz 257, yo lo empecé el viernes pasado
Madre mía, pues a ver si subo yo tan rápido también.