Kruschov escribió:Akuario escribió:Yo me apunto también! Que ayer estuvimos jugando Akira y yo al modo Infección y es la bomba!
Pues no te creas que me gusta mucho a mi los extraterrestres esos, son puñeteros de cuidado,
, a ver si coincidimos.
No no! a nosotros tampoco nos gustan los extraterrestres! de hecho cuando nos compramos el juego solo probamos ese modo multijugador y nos aburrió, los bichos esos son difíciles de matar y se mueven demasiado rápido
Pero es que el modo de los extraterrestres se llama Extinción, y el que ha dicho Akuario es Infectado (o Infección, no recuerdo bien), está dentro de los modos de multijugador normales y consiste en que empezamos todos siendo soldados pero pasados 15 segundos uno de nosotros se convierte en "infectado" al azar y tiene que ir a por los demás para infectarnos. Tienes que huir del infectado y matarle si le ves pero vuelve a nacer y si te coje y te infecta te conviertes y tienes que ir a por los que queden sin infectar. Cuando estás infectado solo tienes un cuchillo y puedes lanzarlo, pero vas super rápido, de hecho siempre acabamos todos siendo infectados y quedan unos pocos por ahí huyendo de nosotros hasta que los cazamos jajaja
Para la gente que no tiene mucha experiencia en shooter (como yo
) está muy bien este modo porque no tienes que enfrentarte siempre en el campo de batalla si no que te puedes ir escondiendo de los infectados y si te escondes bien puedes quedar de los últimos supervivientes y te dan muchos puntos por eso jejejeje