Grupo Call Of Duty Ghost

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
11 Dic 2013, 00:23# 11
Sathanam escribió:Al final vais a conseguir picarme, que me compre también el CoD y que le demos cera en grupo a esos malditos campers :lol: .

PD. Sigo haciendo esfuerzos por aguantar la tentación...esta noche según llegue a casa me desquito con Battlefield 4 :roll: .
PD2: Soy muy débil de espíritu, acabaré comprándomelo ;).
PD3: Tal vez mañana por la tarde... emo:-:2 .
:lol:

jajajajajaja que fácil ha sido convencerte :partirse::: vamos a darles caña! :punk:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
11 Dic 2013, 00:45# 12

Me uno , mi amigo se compro el calle of duty digital y con el sharimg family es mio tb ,

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Moderador
Moderador
11 Dic 2013, 09:36# 13
Coca escribió:Me uno , mi amigo se compro el calle of duty digital y con el sharimg family es mio tb ,

sharing family ?¿?¿? que es eso?
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Dic 2013, 09:56# 14
Akira escribió:
Coca escribió:Me uno , mi amigo se compro el calle of duty digital y con el sharimg family es mio tb ,

Vale, acabo de leer tu tutorial sobre compartir los juegos digitales con un amigo y creo que es eso no? :D Ahora tienes el call of duty!!! que bueno!!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
11 Dic 2013, 10:54# 15
Akira escribió:
Akira escribió:

Vale, acabo de leer tu tutorial sobre compartir los juegos digitales con un amigo y creo que es eso no? :D Ahora tienes el call of duty!!! que bueno!!

Si , el sharing family es para agregará la familia pero junto al truco de los admin en el tutorial que hice pues el juego es prácticamente como si fuera mio tb :p
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSaAkira
Gamer ++
Gamer ++
11 Dic 2013, 19:18# 16

Sathanam / Entre las 10:00 y las 04:00 sin hora fija de conexión (dependo del trabajo y las competiciones :) ).

PD : Al final caí y me lo acabo de comprar :roll: .Recién llegado del MediaMarkt donde el viento metió unas cuantas cosas más en la bolsa emo:-:2 (entre ellas el LEGO Marvel para XONE :sonrojo: ). Menudo mesecito de autorregalos llevo...jajaja ;).

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Dic 2013, 10:54# 17

Yo me apunto también! Que ayer estuvimos jugando Akira y yo al modo Infección y es la bomba!

Gracias  
Administrador
Administrador
12 Dic 2013, 11:00# 18

Por cierto, mi gaertag es AkuarioXOF y mi horario, por las noches, de 22 a 24, pero puede variar

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
12 Dic 2013, 11:10# 19
Akuario escribió:Yo me apunto también! Que ayer estuvimos jugando Akira y yo al modo Infección y es la bomba!

Pues no te creas que me gusta mucho a mi los extraterrestres esos, son puñeteros de cuidado, :risa::risa::risa: , a ver si coincidimos.
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Dic 2013, 11:38# 20
Kruschov escribió:
Akuario escribió:Yo me apunto también! Que ayer estuvimos jugando Akira y yo al modo Infección y es la bomba!

Pues no te creas que me gusta mucho a mi los extraterrestres esos, son puñeteros de cuidado, :risa::risa::risa: , a ver si coincidimos.

No no! a nosotros tampoco nos gustan los extraterrestres! de hecho cuando nos compramos el juego solo probamos ese modo multijugador y nos aburrió, los bichos esos son difíciles de matar y se mueven demasiado rápido :lol:

Pero es que el modo de los extraterrestres se llama Extinción, y el que ha dicho Akuario es Infectado (o Infección, no recuerdo bien), está dentro de los modos de multijugador normales y consiste en que empezamos todos siendo soldados pero pasados 15 segundos uno de nosotros se convierte en "infectado" al azar y tiene que ir a por los demás para infectarnos. Tienes que huir del infectado y matarle si le ves pero vuelve a nacer y si te coje y te infecta te conviertes y tienes que ir a por los que queden sin infectar. Cuando estás infectado solo tienes un cuchillo y puedes lanzarlo, pero vas super rápido, de hecho siempre acabamos todos siendo infectados y quedan unos pocos por ahí huyendo de nosotros hasta que los cazamos jajaja

Para la gente que no tiene mucha experiencia en shooter (como yo :sonrojo: ) está muy bien este modo porque no tienes que enfrentarte siempre en el campo de batalla si no que te puedes ir escondiendo de los infectados y si te escondes bien puedes quedar de los últimos supervivientes y te dan muchos puntos por eso jejejeje
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad