Ah pues ese no lo he probado, yo estoy en pelotones que me gusta mucho sobre todo el dpe y a tope!, pero ya miraré de jugar a ese para probar.
Estás en: Grupo Call Of Duty Ghost
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ah pues ese no lo he probado, yo estoy en pelotones que me gusta mucho sobre todo el dpe y a tope!, pero ya miraré de jugar a ese para probar.
Lista actualizada!, El infectado esta de lujo lo malo es que no te deja coger tus propias armas, siempre es la clase de la escopeta de serie. Y claro te tiran el cuchillo y no lo cuentas., Yo suelo jugar bastante ahora que me voy conociendo los mapas se donde esconderme, ahí uno que en la parte de abajo del mapa ahí una palmera que te sales asta fuera del todo te tumbas y no te ven xDD, Y en del metro, en un vagón!
Yo no te puedo decir horario habitual porque dependo del trabajo , a veces x la mañana ,,aveces x la tarde y a veces xmla noche
Coca escribió:Yo no te puedo decir horario habitual porque dependo del trabajo , a veces x la mañana ,,aveces x la tarde y a veces xmla noche
RetroLiveLand escribió:Lista actualizada!, El infectado esta de lujo lo malo es que no te deja coger tus propias armas, siempre es la clase de la escopeta de serie. Y claro te tiran el cuchillo y no lo cuentas., Yo suelo jugar bastante ahora que me voy conociendo los mapas se donde esconderme, ahí uno que en la parte de abajo del mapa ahí una palmera que te sales asta fuera del todo te tumbas y no te ven xDD, Y en del metro, en un vagón!
Es verdad que no tiene nada que ve con los demás estilos de juego, por eso me gustó mucho, porque me parece muy original, luego quizá me canse de él, pero de momento infectado me está gustando mucho, sobre todo cuando quedamos pocos escondidos y vienen hordas y hordas de infectados jajaja
RetroLiveLand escribió:Lista actualizada!, El infectado esta de lujo lo malo es que no te deja coger tus propias armas, siempre es la clase de la escopeta de serie. Y claro te tiran el cuchillo y no lo cuentas., Yo suelo jugar bastante ahora que me voy conociendo los mapas se donde esconderme, ahí uno que en la parte de abajo del mapa ahí una palmera que te sales asta fuera del todo te tumbas y no te ven xDD, Y en del metro, en un vagón!
Venga a ver si esta tarde coincidimos alguno y nos echamos un infectado!
Digo yo, no sería mejor crear un clan en el juego? Porque asi es como vamos juntos sino te puede tocar otra sala no?
Yo cree uno para el foro buscalo es XboxOneForos
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk