Uoh!! gente pa jugar a matar!!?? ME APUNTOO!! XD (bueno, o a que me maten jejej) Gamertag: LaurAlbert
Estás en: Grupo Call Of Duty Ghost
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Uoh!! gente pa jugar a matar!!?? ME APUNTOO!! XD (bueno, o a que me maten jejej) Gamertag: LaurAlbert
tete1983 escribió:Uoh!! gente pa jugar a matar!!?? ME APUNTOO!! XD (bueno, o a que me maten jejej) Gamertag: LaurAlbert
RetroLiveLand escribió:Ahora estoy hablando de nuevo con MS por que sigue sin ir...
Buenas chicos retro por fa enviame invitacion y me uno a vosotros tambien buena envianosla a mi DaniGijoe85 y a TiT28850
Gracias
Así, a ver si os vais animando, que nos lo pasaremos bien, ayer a mi costa se rieron de lo lindo un buen rato, y no cobro. Animaros
Jajaja ya ves tu y tus reflejos celestiales
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Calla, anda calla, que despues de irte, en dominio nos pusimos dos contrarios a coger una bandera y no nos vimos el uno al otro hasta un buen rato después, gané yo eso si, imaginate que malo era el otro, jajajajaja.
Abria que verlo que pena que no aya modo cine
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Akira escribió:RetroLiveLand escribió:Ahora estoy hablando de nuevo con MS por que sigue sin ir...
Otra vez te falla?? vaya tela.....
Ayer siento no unirme al COD Retro, es que estábamos aquí a nuestra bola investigando las armas y todas las ventajas para ir cogiendo más idea y luego ya se pusieron a jugar Rave y Akuario a Extinción porque era el último día que daban puntuación doble
DaniGijoe85 escribió:Buenas chicos retro por fa enviame invitacion y me uno a vosotros tambien buena envianosla a mi DaniGijoe85 y a TiT28850
Gracias