Hola yo soy alebokeron invitarme. Esta tarde me conectare despues del partido de l malaga & At
Estás en: Grupo Call Of Duty Ghost
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola yo soy alebokeron invitarme. Esta tarde me conectare despues del partido de l malaga & At
Alebokeron escribió:Hola yo soy alebokeron invitarme. Esta tarde me conectare despues del partido de l malaga & At
Alebokeron escribió:Hola yo soy alebokeron invitarme. Esta tarde me conectare despues del partido de l malaga & At
Pichu estoy con el movil. Perdón xlas faltas. Ando un poco perdido con ese tema. Esa cuenta creo ke no la tengo xke nunca melae echo. Para ke sirve?
Alebokeron escribió:Pichu estoy con el movil. Perdón xlas faltas. Ando un poco perdido con ese tema. Esa cuenta creo ke no la tengo xke nunca melae echo. Para ke sirve?
Ahhhh. Pues creo ke esa cuenta no la tengo activada. Nunca e estado jugando en un clan. Jijijiji. Soy tal malo ke no me atrevo a molestar a la Peña jajajajaja. Entoces despues me la creo en un ratillo.
Alebokeron escribió:Ahhhh. Pues creo ke esa cuenta no la tengo activada. Nunca e estado jugando en un clan. Jijijiji. Soy tal malo ke no me atrevo a molestar a la Peña jajajajaja. Entoces despues me la creo en un ratillo.
Alebokeron yo también soy muuuy mala, pero poco a poco voy aprendiendo, que no te de miedo! te lo vas a pasar muy bien!!
hola, mi gt es : ll KIRITO ll estoy conectado casi todo los dias, tambien me interesa formar parte de un clan :/
ll Skarlet ll escribió:hola, mi gt es : ll KIRITO ll estoy conectado casi todo los dias, tambien me interesa formar parte de un clan :/