Grupo Call Of Duty Ghost

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Ene 2014, 11:24# 61

Hola yo soy alebokeron invitarme. Esta tarde me conectare despues del partido de l malaga & At

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
04 Ene 2014, 11:33# 62
Alebokeron escribió:Hola yo soy alebokeron invitarme. Esta tarde me conectare despues del partido de l malaga & At

Aora te invito,
Saludos

Con el telefono perdon por las faltas
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alebokeron
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
04 Ene 2014, 11:35# 63
Alebokeron escribió:Hola yo soy alebokeron invitarme. Esta tarde me conectare despues del partido de l malaga & At

Tienes cuenta de cod, si no tienes createla desde barracones

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Ene 2014, 11:53# 64

Pichu estoy con el movil. Perdón xlas faltas. Ando un poco perdido con ese tema. Esa cuenta creo ke no la tengo xke nunca melae echo. Para ke sirve?

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
04 Ene 2014, 12:01# 65
Alebokeron escribió:Pichu estoy con el movil. Perdón xlas faltas. Ando un poco perdido con ese tema. Esa cuenta creo ke no la tengo xke nunca melae echo. Para ke sirve?

Esa cuenta es una cuenta para todos los cod desde el mw2 que sirve para unirte en clanes,ver noticias, o actualizaciones
La cuenta en si es gratis de hacer y cuando la tengas te puedes descargar la app desde la cual puedes hablar mediante un chat de clan, o mirar y cambiar el armamento de tu soldado o mirar la posicion y nivel del clan.
Saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Ene 2014, 12:09# 66

Ahhhh. Pues creo ke esa cuenta no la tengo activada. Nunca e estado jugando en un clan. Jijijiji. Soy tal malo ke no me atrevo a molestar a la Peña jajajajaja. Entoces despues me la creo en un ratillo.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
04 Ene 2014, 12:14# 67
Alebokeron escribió:Ahhhh. Pues creo ke esa cuenta no la tengo activada. Nunca e estado jugando en un clan. Jijijiji. Soy tal malo ke no me atrevo a molestar a la Peña jajajajaja. Entoces despues me la creo en un ratillo.

Tu tranquilo si casi todos somos malos xD

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Ene 2014, 13:48# 68

Alebokeron yo también soy muuuy mala, pero poco a poco voy aprendiendo, que no te de miedo! te lo vas a pasar muy bien!!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Ene 2014, 16:20# 69

hola, mi gt es : ll KIRITO ll estoy conectado casi todo los dias, tambien me interesa formar parte de un clan :/

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
04 Ene 2014, 16:40# 70
ll Skarlet ll escribió:hola, mi gt es : ll KIRITO ll estoy conectado casi todo los dias, tambien me interesa formar parte de un clan :/

De acuerdo aora te invito,
Mi gt es XxPichu39xX
Saludos

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad