Programas de comunicacion movil...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
18 Feb 2014, 13:23# 11

por eso fran digo ke es mejor el kik ke solo hay ke dar el nick y listo sin numeros de telefono ni nada o tamb el Line

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
18 Feb 2014, 13:24# 12

O wechat. Si app de estas hai un montón. Pero claro la duda k tengo yo es lo de la privacidad k dice borochi

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
18 Feb 2014, 13:25# 13

yo si kereis puedo crear la del Line ke os parace

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
18 Feb 2014, 13:26# 14

Ja ja ja ja a. X crear lo k queráis . Como te dicho más material= mejor comunicación

Gracias  
Redactor
Redactor
18 Feb 2014, 13:33# 15
franjessjulen escribió:O wechat. Si app de estas hai un montón. Pero claro la duda k tengo yo es lo de la privacidad k dice borochi

El Telegram se puede usar desde ordenador mac etc.. al ser un código libre tiene mas posibilidades. Aun necesita la activación por móvil y por eso el que te mete en el grupo necesita tu móvil. Pero lo bueno que se puede poner que todo el mundo pueda meter al grupo y cosas así, osea entre amigos que tenéis el movil ya metéis a la peña y el resto que no tiene el movil sigue sin el.

Yo como no tengo el móvil mas de Patrick un viejo amigo ya. Pues nada dejo la iniciativa para otro momento.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
18 Feb 2014, 13:34# 16

A osea k el administrador del grupo es el único k tendría tu número.
Ok gracias X la info

Gracias  
Redactor
Redactor
18 Feb 2014, 13:35# 17
franjessjulen escribió:O wechat. Si app de estas hai un montón. Pero claro la duda k tengo yo es lo de la privacidad k dice borochi

El Telegram se puede usar desde ordenador mac etc.. al ser un código libre tiene mas posibilidades. Aun necesita la activación por móvil y por eso el que te mete en el grupo necesita tu móvil. Pero lo bueno que se puede poner que todo el mundo pueda meter al grupo y cosas así, osea entre amigos que tenéis el movil ya metéis a la peña y el resto que no tiene el movil sigue sin el.

Yo como no tengo el móvil mas que de Patrick un viejo amigo ya. Pues nada dejo la iniciativa para otro momento.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
18 Feb 2014, 13:59# 18
Imagen

Es muy simple la comparación y vieja pero para que te hagas a la idea ..

PD: Si faltan muchos programas es que ahora tenemos miles...
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Redactor
Redactor
18 Feb 2014, 14:03# 19
Imagen

Y son muy agradables y me recuerda a un juego que no voy a comentar XD la forma de la presentación y sus imágenes...

A parte que puedes compartir PDFs y DOCs y miles de cosas por telegram que por otros programas no puedes :P
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
18 Feb 2014, 14:05# 20

FALLOUT!!!!!! jajajajajaja gracias por estas explicaciones Borochi, yo no conocía este programa

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad