Programas de comunicacion movil...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
18 Feb 2014, 14:22# 21
Akira escribió:FALLOUT!!!!!! jajajajajaja gracias por estas explicaciones Borochi, yo no conocía este programa

Y lo mejor de todo es que es libre y tiene una campaña para ayudar a los jóvenes en los estudios de las nuevas tecnologías. Es gratis pero GRATIS nada de timos de estampita y encima ayudas :P
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
18 Feb 2014, 14:28# 22

Pues a mi me está empezando a parecer bastante buena idea, sobre todo si empezamos a ser más de 50 habrá que cambiar, lo malo es haberlo sabido tarde, si lo hubiésemos sabido antes... pero lo has dejado muy bien explicado Borochi, yo desde luego te lo agradezco mucho porque no sabía que existía, gracias ;)

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
18 Feb 2014, 14:29# 23

Yo usaba el zello, pero dificilmente algo sperara el whatsapp

Gracias  
Redactor
Redactor
18 Feb 2014, 14:32# 24

EL gran problema es que no es un grupo grande es un grupo de estudiantes el que lo empezó y se conoce muy bien en las web de programación pero fuera poco.

Luego han implementado cosas como que los mensajes son 100% seguros y encima tiene una opción de enviar mensajes mega seguros que no implican ningún servidos osea llega de móvil a móvil.

Vamos que han ganado premios de programación y con ello y los donativos de la peña es lo que vive el proyecto.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
18 Feb 2014, 14:35# 25

Y por cierto, me parece una gran ventaja el poder escribir desde el ordenador también, porque a veces en el móvil se tarda más que si estás con el ordenador delante como me pasa a mi, ok lo tenemos en cuenta. A ver qué va diciendo la gente y qué le parece la idea.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
18 Feb 2014, 15:38# 26

Yo tb uso el telegram y va muy bien

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
19 Feb 2014, 18:32# 27

El problema de todo esto es sacar a la gente de la moda,yo tengo instalado el telegram desde hace semanas,los primeros dias lo utilize y ahora ya nada,lo tengo instalado en el pc y va muy bien,es lo mismito que el wassa menos mensajes de voz,pero es casi identico,yo estoy en wassa por que todo el mundo que conozco lo utiliza,pero yo no tendria problemas en utilizar el telegram porque es lo mismo que el wassa que me gusta
Line no lo recomiendo,chupa bateria que no veas,para eso telegram es mejor en todo

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
19 Feb 2014, 21:03# 28
Vicius Live escribió:El problema de todo esto es sacar a la gente de la moda,yo tengo instalado el telegram desde hace semanas,los primeros dias lo utilize y ahora ya nada,lo tengo instalado en el pc y va muy bien,es lo mismito que el wassa menos mensajes de voz,pero es casi identico,yo estoy en wassa por que todo el mundo que conozco lo utiliza,pero yo no tendria problemas en utilizar el telegram porque es lo mismo que el wassa que me gusta
Line no lo recomiendo,chupa bateria que no veas,para eso telegram es mejor en todo

Ya veras con el tiempo todos no pasan por el aro de pagar el WP :P
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Feb 2014, 20:12# 29

Os habeis enterado de que Facebook ha comprado whatsapp?? por ni más ni menos que 16.000 millones de dólares..... a ver lo que pasa ahora con whatsapp

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
20 Feb 2014, 21:27# 30

Si yo ya lo había leído antes.
Pues pasara que WhatsApp se irá a la muerda seguro. Empezarán que si sincronizar WhatsApp con Facebook y cosas así ya veras

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad