Donde se mira los mensajes yo no se cuantos llevo
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Donde se mira los mensajes yo no se cuantos llevo
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Dani en tu perfil tu ya puedes unirte
enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk
Si ya te lo e mandado te a llegado
Si. Perfet
enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk
Akuario escribió:Claro Yonko, ese es para el mini torneillo que hicimos jaja, que por cierto a ver si hacemos otro el próximo día con más tiempo
El que decimos es uno oficial de XOF, como dice franjessjulen, la idea es que solo los miembros más activos del foro puedan participar para que no se llene de gente y haya un cierto control, supongo que lo entenderás.
IMPORTANTE, hemos bajado el límite de 150 mensajes a 100.
Meteme fran que ya tienes mi numero jej
Pasaros por la Liga COD de Xbox One Foros Premio 1 mes de live entre el grupo ganador
Akuario escribió:Claro Yonko, ese es para el mini torneillo que hicimos jaja, que por cierto a ver si hacemos otro el próximo día con más tiempo
El que decimos es uno oficial de XOF, como dice franjessjulen, la idea es que solo los miembros más activos del foro puedan participar para que no se llene de gente y haya un cierto control, supongo que lo entenderás.
IMPORTANTE, hemos bajado el límite de 150 mensajes a 100.
Genial, que bien que se concreto esta idea, te envio mi cel en un momento Franjes
Solo os pedire una cosa porfa, no wassapeis a las 3 de la mañana a traves del grupo que me conozco los grupos y siempre hay alguno que se aburre a esas horas jajajajajajaja