Donde tengo k darle para el foro de presentacion'??Ya esta claro jjj le dao al buscador
Estás en: Gamertags de foreros en Xbox One
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Donde tengo k darle para el foro de presentacion'??Ya esta claro jjj le dao al buscador
NexusVI Roy | NexusVI Roy
Jugador de FIFA 14, solo con controles manuales.
A veces también le doy al Forza, COD o Titanfall, pero en plan paquete/casual jeje
Akira escribió:Actualizada las lista otra vez!! ahora no me pillais, la voy a actualizar cada día!!!! (mentira )whitedog escribió:hurra
Gracias!!! me lo merezcoSrEsteban1992 escribió:Yo no estoy! Jajajaja
Nick - SrEsteban1992
Gamertag - sr esteban1992
Cómo no estaba el señor esteban!! ya está solucionado Por cierto, te quiero ver el pelo por alguna party desaparecido!! las risas que nos hemos echado contigo no tienen precio!!! jajajajaja
Vaya, no me habia fijado antes. Si podeis ponerme en la lista os lo agradezco.
Nick: Crash Gametag: JbpCash
Hola! Me llamo Alejandro, juego a los siguientes juegos: FIFA 14, NBA 2K14, Battlefield 4, además de los Game with Gold.
Mi nick es Aleag94 y me GT es aLeJaNDRoaG94. Agregadme para echar un buen rato!
karlosmalaga-----------gamertag karlosmalaga tengo 11 años ghost, titan.
agregadme estoy todo el dia enganchado y en verano mas, jajaja.
HanDy69 ------ HanDy69
No tengo un horario fiji por mi trabajo, pero un par de horas al dia me conecto casi siempre.
Ahora mismo al Ryse exclusivamente al modo supervivencia.
El siguiente sera el Destiny y a partir de aqui ya se vera.
Saludos
Buenas a todos, me presento, mi nick y GamerTag es MarineMorbius.
Me compré la One hace un mes y ya tengo COD:Ghosts, Ryse, Dead Rising 3, PVZ: GW, y Kinect Sports Rivals. Ahora mismo no tengo preferencias sobre ningun multiplayer, así que avisadme para todos! y añadidme como amigo, que no tengo ni uno
La idea es aprender bien a jugar shooters, porque vengo de PC y es lo que mejor se me da (lo ultimo que estoy jugando en PC es el Titanfall, por eso no me lo he comprado para la One)
Saludos!