Gamertags de foreros en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
04 Dic 2013, 09:32# 61

Uy, creo que no he puesto el mío aún, peo vamos, que es fácil jejej:

GT: macconian

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
04 Dic 2013, 11:30# 62
dealex escribió:Yo soy SquaredDealex agregadme yo os agregare a todos poco a poco... Quiero teneros a todos... Imagina las partidas con las partys... Una pasada.. Jajaja saludos xicos...

Bienvenido dealex!! Nos esperan muy buenos ratos en esas partidas online jejeje para este fin de semana gastaremos ruedas en las pistas de Forza, avisaremos en el foro por si quieres apuntarte :mrgreen:

Assailant escribió:Mi gametag es: David R Castro por ahora tengo el forza y el fifa, si quereis montar un club agregarme q yo me apunto, juego a partir de las 22:00

Bienvenido David! Tenemos un clan de Forza y otro de FIFA 14, te dejo aquí los links por si quieres pasarte por allí ;)

Clan de Forza 5
Clan de FIFA 14

Kruschov escribió:Bueno pongo el mio también por si no lo adivinais es Kruschov, de momento con el cod y el dead rising que caerá para este finde.

Aunque aviso soy más malo apuntando que los malos de las pelis, jajajajajja

jajajaja ya somos dos!! y tengo el COD! así que tenemos que echar unas partidas para ver quien muere más veces :lol::lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
04 Dic 2013, 16:55# 63
Akira escribió:jajajaja ya somos dos!! y tengo el COD! así que tenemos que echar unas partidas para ver quien muere más veces :lol::lol:

Fijo que muero yo, a ver si se apuntan más y podemos hacer un pelotón y matar gente por ahí, yo de momento estoy practicando, :risa::risa:
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Dic 2013, 22:00# 64

Yo para reyes cae un cod!!!
Asi q me apunto a morir!!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Dic 2013, 09:57# 65
Kruschov escribió:Fijo que muero yo, a ver si se apuntan más y podemos hacer un pelotón y matar gente por ahí, yo de momento estoy practicando, :risa::risa:

Kikedelpuerto escribió:Yo para reyes cae un cod!!!
Asi q me apunto a morir!!!!

Voy a hacer ya un post para el clan de COD y nos vamos apuntando. Cuando seamos unos cuantos salimos a matar/morir!! jajaja :punk:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Dic 2013, 13:40# 66

Usuario Fer1977
Gametarg fernandocuevas1
Juegos que tengo de xbox one fifa14 y nba2k14

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Miembro habitual
Miembro habitual
06 Dic 2013, 14:58# 67

Voy a hacer ya un post para el clan de COD y nos vamos apuntando. Cuando seamos unos cuantos salimos a matar/morir!! jajaja :punk:

Mas bien morir, :risa::risa::risa::risa::risa: , pero me apunto, total dudo mucho que me maten mas que ahora

Gracias  
Moderador
Moderador
06 Dic 2013, 17:23# 68
Fer1977 escribió:Usuario Fer1977
Gametarg fernandocuevas1
Juegos que tengo de xbox one fifa14 y nba2k14

Bienvenido a la comunidad Fer! te dejo el enlace al clan de FIFA 14 por si te quieres apuntar ;)
retos-y-logros/fifa-14-t367.html
Nos leemos! saludos!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
07 Dic 2013, 00:35# 69

Bueno.ya he puesto algunos mensajes en otros hilos y no me presentao.
En la consola soy martipuerto.como suena todo junto.
Juego al fifa y al cod.pero espero comprarme en breve el battlefield.y el forza si puedo tambien.un saludo

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Dic 2013, 11:00# 70
:welcome: Ya te he agregado al Live, espero que te guste el foro y para lo que necesites aquí estamos! ;)
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: wenosi

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad