Ok.lo mismo digo.si puedo ayudar en algo solo teneis que decirlo
Estás en: Gamertags de foreros en Xbox One
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ok.lo mismo digo.si puedo ayudar en algo solo teneis que decirlo
Kikedelpuerto escribió:Buenas a todos!!!!!
Lo primero:
GT: KikedelPuerto
Pues aprovecho por aki para presentarme a este foro!!!
Tengo 35 añacos vivo en La Rioja (aunq soy gaditano...)
Y es mi primera xbox y primer forza.
Siempre fui de play y mira por donde......
El otro dia fui al Mediamarkt y cuando sali......
Digo ostras q es esto q llevo en la mano????
Y era la oneeeee!
Pues nada chico a ver si nos vemos por el online!!!!
Ahora juego al forza y en breve pillare el ghost.
Bueno, pues otro más, solo que en este caso somos dos, mi pareja y yo, el Gamertag es LaurAlbert, tal cual, no sabíamos que poner así que es lo que hay, se puede cambiar no?? jejej
Por el momento tenemos el Battlefield 4 (al que mas jugamos intentando pillarle el truco), el Call of Duty GHOST (veníamos de jugar a los Call de PS3), no podía faltar el Forza 5 Special Edition, ayer bajé el Killer instinct, y hoy he pasado por un media y había un Need for Speed Rivals gritándome: "Cómprame!! Cómprame!!" , total en casa está jajaja.
Solemos jugar por las tardes, si es antes de las diez es mi chica (seguramente al battlefield y ahora puede que al need, aunque lo dudo) y yo a partir de las diez.. a saber , normalmente pegando tiros a alguno de los dos jejej.
Pues nada, he añadido a algunos de vosotros ya, y ya seguiré, Akira a ver si coincides con mi chica y a ver quien mata a quien jeje y que se unan mas chicas que no lo hacen nada mal!!
Un Saludo!
Aunque ahora mismo soy usuario de Xbox 360, espero serlo pronto de One porque Battlefield me dejó impresionado en su modo multijugador al igual que Forza 5. Mi Gamertag es como mi nick en el foro, Arkeon Sanath. Si queréis agregadme para futuras horas de vicio.
Saludos.
Yo he agregado a gente pero todavia no hemos hablado.si alguien quiere para el duty que me agregue.aunque no se si lo tendre mucho tiempo.igual lo vendo y me pillo el batel
En XBOX ONE
NICK: DaniGijoe85 -------------------------- GAMERTAG: DaniGijoe85
Un saludo a todos
Buenas a tod@s
Desde hace 10 años que no tenia una consola, y ahora mi familia me ha regalado una xbox one con el COD ghosts.
Por ahora estoy haciendo la campaña y familiarizandome con los controles
NICK: amovilar -------------------------- GAMERTAG: amovilar
Salu2
amovilar escribió:Buenas a tod@s
Desde hace 10 años que no tenia una consola, y ahora mi familia me ha regalado una xbox one con el COD ghosts.
Por ahora estoy haciendo la campaña y familiarizandome con los controles
NICK: amovilar -------------------------- GAMERTAG: amovilar
Salu2