Gta es truñaco jajajaja. Naaaa es broma. No me gusta, a mi me aburre. Pero se reconocer un juegazo cuando lo veo. Aun asi puede que fran lo compre. No hemos hablado del tema.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gta es truñaco jajajaja. Naaaa es broma. No me gusta, a mi me aburre. Pero se reconocer un juegazo cuando lo veo. Aun asi puede que fran lo compre. No hemos hablado del tema.
Sí no lo compras os arrepentiréis, es un juegazo y el online un descojone
A mi me pasaba lo mismo Ivan, me aburrían tela y los que tuve nunca los terminaba (y soy de los que les gusta acabarse el juego y sacarle los secretos si hace falta) pero con el gta v caí en el maldito (o bendito) hype y FLIPE. La historia brutal, saqué el 100% de juego, pero lo del online ya fue una pasada, incluso nos tiramos tardes enteras sin hacer "nada", simplemente deshuevandonos de risa. Hizo hasta que dejara de jugar al BO2 y ya sabiendo de que pie cojeo te lo digo todo xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GTA V juegazo y punto!!!! como yo ya lo he jugado no se si me lo compraré en la One aunque me gustaría mucho muchísimo........
Muy buen post Dany!! Yo de momento no tengo ningún juego nuevo, pero en cuanto tenga el Destiny o el Minecraft lo posteo
Por cierto, tenemos una idea en la cabeza hace tiempo para hacer en el foro que es algo parecido a esto pero implementadndo en los perfiles de cada usuario los juegos que tiene con su carátula y todo y a parte un post en el que pinches en la carátula del juego y te aparezcan todos los usuarios que tienen ese juego, va a estar muy chulo
chicos aqui me faltan algunos con el diablo, apuntaros y asi conseguireis mas gente para esas partidas cooperativas.
A ver que tal mi idea, lo que he hecho es enlazar mi GT de debajo de la imagen de mi firma a Exophase y mirar el resultado.
Ostias que guapo navija
Lo único que no se, es si esta bien actualizado o no. Si alguien lo quiere comprobar
navija escribió:A ver que tal mi idea, lo que he hecho es enlazar mi GT de debajo de la imagen de mi firma a Exophase y mirar el resultado.
esta muy chulo navija ese hipervinculo, pero a efectos practicos, veo mas sencillo tener un listado con los usuarios y buscarlos en xbox y a jugar, de esta forma hay que entrar perfil por perfil y ver si tienen o no dicho juego.