(HILO OFICIAL) ¿¿Quien tiene este Juego??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Community Manager
Community Manager
26 Nov 2014, 19:50# 81

Gintonic10/monopoly
Ivanescense/monopoly

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
26 Nov 2014, 20:37# 82

Jajajaja gracias !! Ya me lo ahorro yo xD

Gracias  
Moderador
Moderador
01 Dic 2014, 08:46# 83

Navija----Navija/FarCry4

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
01 Dic 2014, 09:22# 84
navija escribió:Navija----Navija/FarCry4

Al final has caido jajaja a ver si nos hacemos un coop!!!
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Dic 2014, 09:58# 85
HanDy69 escribió:
navija escribió:Navija----Navija/FarCry4

Al final has caido jajaja a ver si nos hacemos un coop!!!

Cuando quieras, máquina.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Dic 2014, 10:26# 86

xGATHOx / sombras de mordor
xGATHOx / assassin's black
xGATHOx / worms
xGATHOx / COD AW

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 Dic 2014, 19:19# 87

AndresGTA87 / GTA V
AndresGTA87 / FARCRY 4
AndresGTA87 / Destiny: Profunda oscuridad

Bueno y ahora me gustaria decir algo que quizas alguien le parezca critica y puede que lo sea. En mi caso particular, me costo mucho trabajo encontrar amigos para jugar con regularidad. Intente varias veces dar uso a post como estos pero nunca lo consegui asi que participar en posts como estos, asta la fecha me parecen inutiles. En fin me tuve que buscar la vida para conocer amigos de amigos y buscando por el live a dia de hoy casi siempre uso la aplicacion de grupo, una gran desconocida para mi. Por suerte aun quedan personas por el live que ofrecen su amistad y no te recomiendan que escribas los juegos que recien comprastes en un post de foro. Menos posts de este tipo y mas mensajes privados, quedadas por el live o por el foro y mas invitaciones a grupo para conocer gente nueva del foro. Luego nos diran que ya la gente no entra, pues quizas haya cosas que mejorar. Espero que no se ofenda nadie por mi critica constructiva y les envio un muy cordial saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Dic 2014, 20:42# 88

Nuestra aportacion es al foro. Cada uno es libre de añadir o no a su xbox. Lo que no puedes pretender es que esto sea una extension de tu consola.

Aqui hay muchos clanes en los que mucha gente se conoce todos los dias. Que requiere tiempo? Pues si .. pero la gente se conoce a traves del foro. Aportando. Comentando. Ayudando. Participando en las quedadas. Esto no es un chat de la xbox.

Gracias por tu critica. Pero creo que no has entendido el espiritu de un foro.

1 saludo.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
02 Dic 2014, 21:13# 89

Pues no es por nada pero yo TODOS los amigos que tengo en el live son del foro y son con los únicos que juego
Así que gracias al foro y a este post.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
02 Dic 2014, 23:08# 90

Andrés gracias por tu comentario, pero no lo comparto este post es un granito de todas las cosas que hacemos en este foro, y que yo te puedo garantizar que funcionan.
Yo lo que no tengo es tiempo para jugar a todo lo que tengo con todos los amigos que he echo aqui, y TODOS LOS DÍAS, juego con algún amigo del foro, sea en las ligas o torneos de Fifa, jugando al Destiny con gente del clan...etc, porque si no hubiera sido por el foro no hubiera jugado mas de 10 raids en destiny, ya que el 80% de mis amigos siguen en 360, y conocer a esta familia a sido lo mejor que te puede pasar como gamer.
Creo que deberías de enfocarlo de otra forma y veras como le sacas mas partido al foro.
Yo te invito a que te unas a mis partidas o mis partys cuando este conectado.
Un saludo.

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad